About: ¿Qué es Estantería Azul?


Estantería Azul nació un 16 de agosto de 2009. Hacía días, semanas, meses, que arrastraba la idea de crear un sitio donde exponer mis opiniones sobre libros o noticias que encontrara por la red y que me pareciera de especial interés sobre teatro, ferias y exposiciones. La cultura siempre ha sido importante para mí y en este pequeño espacio encuentro la forma de darla a conocer. Con el paso del tiempo ha sufrido varias transformaciones (y las que vienen), ha ido creciendo e incluyendo el cine y la televisión entre otras materias.

Detrás del blog me encuentro yo: 

Cris. Gestora cultural y experta en todo y en nada a la vez como buena humanista que también soy. En mi cabeza solo hay espacio para encontrar buenas historias, reales, mágicas y/o misteriosas; por ese motivo también me dedico al mundo editorial colaborando, actualmente, con la revista online Off the record, y con diversas empresas del sector.

Desde aquel soleado día de agosto de 2009, Estantería Azul ha conseguido más de 750 seguidores en el blog, más de 1.450 en Twitter, más de 325 en Facebook y más de 200 en Bloglovin.
Podéis seguir Estantería Azul de diferentes maneras: ser seguidor de Blogger, Twitter, Facebook y Bloglovin. También podéis suscribiros dejando vuestro correo electrónico en la columna de la derecha para que os lleguen las entradas al email.

Y si os apetece poner el botón de afiliación en tu blog/web/foro, sois libres de hacerlo.


POLÍTICA PARA EDITORIALES Y ESCRITORES:

Me siento halagada cuando una editorial o escritor quiere colaborar conmigo y agradezco la confianza que en ese momento depositan en mí. No obstante, no acepto libros para reseñar por falta de tiempo. Tendría que ser un libro que, por mis gustos literarios, tenga muy claro que puede gustarme –y que tenga tiempo libre para dedicárselo. Siempre podéis probar en preguntarme, pero adelanto que por ahora la idea es leer todos los libros que tengo acumulados desde hace años.

Hasta hace poco podíais enviarme el argumento y la portada para incluirlas en una entrada sobre novedades de autores noveles, pero he creído conveniente dejar de hacerlo. Más información sobre el porqué próximamente.

Si un libro llega sin habérmelo ofrecido con anterioridad o haberlo pedido yo misma, me reservo el derecho a considerar en qué momento será leído y reseñado.