III Premio Círculo de Lectores de Novela

Hola!!!
Hoy me ha llegado a casa la revista Círculo de lectores y en su apartado de noticias he visto el premio en busca de nuevos autores. Os escribo lo que pone para aquellos que esteis interesados y aún no sabiais nada.
Círculo de Lectores busca nuevos autores, y nadie mejor que los socios del club para descubrir a los mejores. Ya puedes presentarte al III Premio Círculo de Lectores de Novela, el primer certamen literario de España donde son los propios lectores quienes eligen al ganador. Los manuscritos han de ser rigurosamente inéditos, y ueden participar todas aquellas personas residentes en España que no hayan publicado una novela antes. Este premio está dotado con 20.000 euros, y la obra ganadora se publicará en Círculo a finales de 2010. La ganadora de la primera ediciçon, Itsaso Lozano, ha vendido casi 28.000 ejemplares de su novela La vida privada de los Seymor.
En este concurso de novela son los socios los que deciden quién es el ganador. Participar como jurado es muy sencillo: entra en la web del III Premio Círculo de Lectores de Novela y sigue las instrucciones.
Por lo que veo en la web el margen hasta el 1 de noviembre para participar. Si quereis más información, entrad en la web.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.