Museo Reina Sofía (Madrid) gratis a partir de las 7 de la tarde

 Hola!! 
Queda nada para que acabe el mes de agosto, pero no hay que desanimarse, aún queda verano por delante para disfrutar!! Hoy vengo con una noticia que me ha dado envidia, es lo malo de no vivir en Madrid. La noticia es de El País Digital y si la quereis leer entera la podreis encontrar aquí.
Según nos cuentan, a partir del miércoles 2 de septiembre, aquellas personas que visiten el museo Reina Sofía entre las siete y las nueve de la tarde lo harán gratis. Además hay la posibilidad de ver únicamente las exposiciones temporales por sólo tres euros. Y no sólo eso!!! También se podrá acceder sin abonar la entrada con discapacidad y los estudiantes universitarios tal y como lo hacían los mayores se sesenta y cinco, los menores de 18 y los desempleados.
Me parece una bonita iniciativa para incrementar el número de visitantes interesados en las maravillosas obras de arte que se encuentran en su interior. Cuando fui (hace ya unos cuantos años) pude disfrutar de obras como el Guernica de Picasso, obras de Dalí y Miró. Espero que tenga una buena acogida.

¿Qué os parece a vosotros?



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.