Obra sobre papel. Gonzalo Chillida en San Sebastián

Los que vivís en San Sebastián o en sus alrededores podeis disfrutar de la exposición Obra sobre papel, una muestra de 39 piezas creadas entre 1950 y 1975 por el pintor donostiarra Gonzalo Chillida. Estará hasta el 30 de septiembre en la galería donostiarra Ekain Arte Lanak.
La exposición ha sido organizada por el hijo del artista Javier Chillida junto a sus hermanos al descubrir algunas piezas desconocidas en el estudio del hermano del pintor, el célebre escultor Eduardo Chillida. En ella se muestran catorce grabados sobre papel que ha sido editada este año en el estudio Masafumi Yamamoto de Barcelona a partir de planchas de cobre elaboradas por Gonzalo Chillida. Además recoge una serie de tres grabados de los años 50 en la cual no ha sido averiguada la técnica empleada para elaborarlos. Todo un misterio.
En definitiva, la exposición refleja la visión personal y la interpretación de la naturaleza de la cual se caracteriza la obra de Gonzalo Chillida.

Galería Arte Lanak está situada en la calle Iñigo Kalea número 4 en Donostia.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.