V Feria Internacional del Libro de Panamá

Hola a todos! Hoy vengo con una gran noticia.
El pasado domingo 23 de agosto finalizó la V Feria Internacional de libro de Panamá. Había durado cinco días mostrando un evento cultural de gran importancia no sólo en Panamá sinó también para toda la comunidad extranjera. El país invitado de este año fue Perú  que mostró una parte de su cultura además contó con la participación de la joven cantante peruana Nicolle Pilman. También fue anunciado que República Dominicana será el país invitado en 2011.
Durante el evento hubo presentaciones de escritores peruanos y de literatos de países latinoamericanos, jornadas profesionales y académicas, seminarios, etc., de esta manera se ha intentado cumplir uno de los objetivos de la feria, promover el hábito de la lectura entre los menores.
Según se ha informado, entre el miércoles y sábado ingresaron a la feria unas 60 mil personas, todo un éxito ya que en los últimos años la Feria Internacional del Libro se ha convertido en una de las principales actividades culturales del país.

Fuente


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.