Novedades literarias del Grupo Planeta

Hola a todo/as!!! ¿Cómo estáis?

Me he retrasado mucho en actualizar pero he estado ocupada durante esta semana pasada, intentaré ponerme al día lo más rápidamente posible con todo lo que viene encima!! Hace unos días recibí un correo con las novedades literarias y obras destacables que nos trae el Grupo Planeta y me ha parecido muy interesante mostraros alguna de ellas.

image

 

1250548051_book_open EL VENCEDOR ESTÁ SOLO – PAOLO COELHO

Ambientada en el entorno del festival de Cannes, al obra va sobre algo más que el lujo y el glamour, nos aboca a una reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas se siguen los pasos de Igor, un empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por su ruptura sentimental que quiere reconquistar a su ex mujer. Sin embargo, en su camino se presenta Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que está en la cima de su gloria. Igor cambiará la vida de todos ellos.

 

image

 

1250548051_book_open LA TRAICIÓN VENECIANA – STEVE BERRY

Copenhague – Ámsterdam – Venecia – Samarcanda 7 días, el plazo para cambiar el curso de la historia. El mundo se enfrenta a la mayor amenaza biológica de la historia. Una sola mujer posee el arma definitiva para erradicar a sus enemigos. Y un solo hombre conoce la clave para desactivarlos y acabar con las grandes pandemias que asolan el planeta. Ambos carecen de moral y a la vez ambos comparten su talón de Aquiles: la ambición sin límite. ¿Podrán detenerlos dos hombres y dos mujeres a quienes sólo mueve el deseo de justicia y equidad?

 

 

image

1250548051_book_open OJO POR OJO – ANTONI DALMASES

Marzo de 1919. Barcelona es una ciudad en plena ebullición. Los obreros protestan, se ponen en huelga y se organizan en sindicatos. Las diferencias con la patronal son cada vez mayores. Todo está a punto de estallar. Enric Serra acaba de llegar de África a Barcelona para reunirse con su hermano Isidre, un joven revolucionario. Pero una mañana Isidre es asesinado a tiros por unos pistoleros a sueldo a la salida de la fábrica donde trabaja. Enric, deseoso de venganza, decide pasar a la lucha armada y la clandestinidad para liderar el grupo anarquista de los Ingobernables, cuyo golpe más importante será secuestrar a Eulàlia Torrents, la hija de un rico empresario textil. Sin embargo, nacerá un amor imposible entre Eulàlia y su secuestrador, Enric, que se hará más fuerte cuando el joven le confiese que es el asesino de su padre...

 

image 1250548051_book_open LO QUE EL DÍA DEBE A LA NOCHE – YASMINA KHADRA

Younes no tiene más que nueve años cuando su padre, arruinado por un especulador pierde todas sus tierras. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Los ojos azules de Younes y su aspecto angelical ayudan al chico a ser aceptado por la clase acomodada de la población. Su nombre ahora es Jonas y crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable.  Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos los amigos. Nacerá así una gran historia de amor que pondrá a prueba la complicidad fraternal entre los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava.

 

image 1250548051_book_open ROJO PASIÓN, NEGRO DESTINO, VERDE PORVENIR – PALOMA SANZ

Un inesperado testimonio lleno de infortunios y, sin embargo, lleno de amor y esperanza. Narra la historia de Dolores Sayans, todo comienza cuando ella y su hermana Amelia conocen a un par de estudiantes palestinos de los que se enamoran perdidamente y a los que siguen hasta su lugar de origen. En aquella tierra, Dolores ha de aprender a realizar labores domésticas impensables en España, ha de someterse a una estricta normativa familiar y social, a una difícil convivencia motivada por el rechazo frontal de sus parientes políticos, y a la violencia de su marido. Pero un día, tras sufrir la experiencia de abortar un feto que había guardado tres meses sin vida en su interior por la prohibición de su suegra y de su marido, Dolores vuelve a España. Después del intento infructuoso de recuperar a sus hijas, consigue rehacer su vida, pero la mitad de su existencia continúa cautiva en Gaza: sus tres hijas y su hermana.

FUENTE



2 comentarios :

  1. Yo quiero El Vencedor está solo, me he leído casi todos los libros de este autor, y pues no quiero que me falte este en mi lista jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Deigar, yo sólo me he leído de este autor El Alquimista y la verdad es que me esperaba otra cosa, tendré que darle una seguna oportunidad. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.