Spamalot en Madrid

 Hola!! ¿Cómo estais?
Hoy vengo con un notición para los madrileños, mañana, 10 de septiembre, se estrena el espectáculo musical Monty Python's Spamalot en el teatro Lope de Vega. Yo tuve la suerte de asistir a uno de sus espectáculos cuando estaban en Barcelona y he de decir que me lo pasé estupendamente, no podía parar de reír, además de lo que hacen fenomenal. Un consejo: poneros en primera fila, lo viviréis mucho más, acabaréis cantando sus canciones y podeis tener una pequeña sorpresita. ;)

¿Qué es Monty Python's Spamalot?
  Monty Python's Spamalot, es un musical basado libremente en la película Los caballeros de la Mesa Cuadrada, adaptado por Eric Idle y John Du Prez, componente de los Monty Python. Como en la película (aunque yo aún no la he visto y eso que un amigo la tiene), el Rey Arturo tras reunir a sus locos seguidores, emprende la misión divina de buscar el Santo Grial. Desde su estreno en Broadway en marzo de 2005, Spamalot ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos, tres premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora. Además de Nueva York, actualmente el musical se está representando también en Londres, Sydney y Las Vegas, donde ha sido galardonado como el mejor espectáculo de 2007. Por último, el Premio Gran Vía al Mejor Musical Privado por su temporada en Barcelona. Tras su paso por numerosos países llegó a España de la mano del Tricicle, la compañía de teatro, cine y televisión.
Los actores son conocidos en el mundo de la televisión y del espectáculo como Jordi Bosch, (actor de numerosas series de TV3), Fernando Gil (La tira de La Sexta) entre otros. Además contará con la colaboración de Joaquín Sabina y Víctor Ullate.
¿Tenéis pensado ir? Y para los que vayan, ¿qué os ha parecido?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.