Últimos libros recibidos...

Hola!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
El pasado jueves fue mi cumpleaños así que este fin de semana me han caído muchos libros en forma de regalos. Lo más gracioso es que me los han regalado en una estantería azul!!! :) A ver si me acabo el que me estoy leyendo ahora, Entrevista con el vampiro de Anne Rice y me pongo con estos.
  • Coraline, de Neil Gaiman: desde que vi la película he estado deseando leerme el libro ya que dicen que es bastante oscuro.
  • Los pilares de la tierra, de Ken Follet: un clásico que debía leerme ya!
  • Frases célebres de de niños 2, Pablo Motos: divertido a más no poder. Después de la experiencia de tener el primero, era necesario el segundo. Además en versión acuática! El primero ya estuvo bañándose en aguas mexicanas.
  • El principito, de Antoine de Saint - Exupéry: es un delito que no me haya leído este libro y que no lo tenga en mi librería personal.
  • Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Después de ver la película, leer el primer capítulo y descubrir el gran boom que tiene esta saga, es mucha la curiosidad que tengo de ver que esconde entre sus páginas para que haya tenido tanto éxito.
También me han regalo la película Sentido y sensibilidad, de Ang Lee. Aunque no me he leído el libro de Jane Austen espero disfrutar mucho de la película.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.