Nº12 de El templo de las mil puertas y visita de Tonya Hurley

Hola!!! Otra vez fin de semana!! Espero que el mal tiempo nos de una tregua y disfrutemos un poco de sol. Hoy vengo a anunciaros dos cosas… la primera es que ya se ha publicado la duodécima revista de El templo de las mil puertas, una revista online dirigida principalmente al público juvenil (y al no tan juvenil que le interese); la segunda es que la autora del libro juvenil Ghostgirl visita España, exactamente Madrid y Barcelona.

 

miniportada12 El templo de las mil puertas es una revista ideada por un grupo de jóvenes lectores cuyo vicio son los libros. La iniciativa surgió de la poca importancia que se le da a la lectura juvenil como afición destacada entre los jóvenes y es que, según sus propias palabras, “vemos en los kioscos muchas revistas para jóvenes, y en ellas se habla de las cosas que supuestamente nos gustan, de nuestras aficiones y nuestros intereses. Pero nunca se habla de libros. ¿Por qué? ¿Acaso los que hacen estas revistas -todos ellos adultos, por supuesto- siguen creyendo que la gente joven no lee? Nosotros pensamos que sí; que ya es hora de demostrar a la sociedad que los jóvenes lectores existimos, y no somos un mito, sino una realidad”. La revista ya va por su duodécima edición siempre bien completa de noticias, reseñas y reportajes muy interesantes.

Esta es una iniciativa que apoya sobretodo a los jóvenes en cuanto a darles material suficiente para involucrarse en algo tan bonito y tan satisfactorio como leer y descubrir historias que calen en su corazón. Es por eso, que desde Estantería Azul, quiero recomendaros que leáis aunque sea alguno de sus artículos. Seguro que querréis conocer más y más su contenido…

Link directo de descarga del número doce: aquí!!

 

1250548051_book_open1250548051_book_open1250548051_book_open1250548051_book_open1250548051_book_open1250548051_book_open1250548051_book_open1250548051_book_open 

 

visitagg Tonya Hurley, autora del éxito juvenil Ghostgirl, visita España debido a la publicación del segundo volumen de esta saga: Ghostgirl, El regreso. Las dos ciudades afortunadas son Madrid y Barcelona. A continuación pongo toda la información sobre los eventos que se harán.

En Madrid la podréis encontrar en el FNAC Callao esta misma tarde, 23 de octubre, a las 20.00 h. Mañana 24 de octubre se encontrará en Casa del Libro de la calle Alcalá (metro Goya) a las 19.00 h. Tonya presentará su nuevo libro además de firmar los dos ejemplares publicados entre otras sorpresas.

En Barcelona estará el 26 de octubre del FNAC L’illa a las 19.00 h. donde presentará y firmará igual que en Madrid. También estará (pero sólo firmará) en la Librería Bertrand el 28 de octubre a las 18.00 h.

Gracias a Javier Ruescas (autor de Cuentos de Bereth I, uno de los autores de la revista El templo de las mil puertas y el conductor de estas presentaciones) por facilitarnos la información y dejar poner el gif anunciador de los eventos. :)



1 comentario :

  1. Muy buenas recomendaciones, Cris. Me uno a tus palabras. Si la gente leyera más, seguro que había más tolerancia en la Tierra. Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.