Novedad editorial Esencia: Desde mis tacones

Más novedades llegan mi correo. En este caso de la mano de la editorial Esencia que nos presenta Desde mis tacones, una novela Chick lit española. Sí sí, como leeis, parece ser que este “nuevo género” también está imponiendo en nuestro país, así que a partir de ahora las novelas americanas tienen grandes competidoras españolas.
image

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...
Mi vida vista desde fuera es absolutamente perfecta. Dirijo mi propia empresa de organización de eventos; me va tan bien que estoy pensando en dar el salto a Hollywood. Salgo con un chico elegante, rico (asquerosamente rico) y noble (con título); estamos tan a gusto juntos que vamos a casarnos. Me encanta la moda; está mal que lo diga, pero todo me sienta tan bien que no le doy descanso a mi tarjeta de crédito.
Ahora bien, mi vida vista desde dentro deja bastante que desear. ¿Mi empresa? La Teoría del Caos se enunció gracias a nosotros. ¿Que me caso? Bueno, eso es lo que dice la prensa rosa. ¿Mi armario? De acuerdo, aquí sí que triunfo, ¡pero nunca se tienen suficientes bolsos!

¿Y quién es la autora de esta obra? Pues La Divina claro… Una blogger anónima cuya visión del famoseo español la ha catapultado a la fama. Su estilo ácido y su conocimiento de primera mano sobre las fiestas y las celebrities patrias han causado sensación en la bloggosfera. Empezó su carrera profesional en el departamento de arte de Christian Dior; posteriormente colaboró con firmas como Chanel o Carolina Herrera. En la actualidad compagina su cargo de directiva dentro del grupo Neiman Marcus con colaboraciones como estilista y editora de moda en varias revistas internacionales. ¿Pero quién es realmente esta mujer? Todo un misterio.
Desde mis tacones se presenta como una novela fresca y divertida del estilo, como ya he comentado, de las novelas románticas norteamericanas. Sin embargo, la historia está ambientada en Madrid y, por lo tanto, hace alusiones al mundo rosa español. Esperemos que aporte un soplo de aire fresco a este género, le daremos un voto de confianza.


2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad. Habrá que leerlo para ver cómo es.

    Muás!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tiene muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.