Novedades Grupo Random House Mondadori

Hola!!

Ya queda poco para que empiece el fin de semana. Un fin de semana mágico y lleno de muchos cambios, por ejemplo, empezará Noviembre! Más frío, más ganas de quedarse en casita, con una mantita y leyendo un libro que nos sumerja en una brillante historia. Random House Mondadori presenta en el mercado literario varios títulos, de los cuales he seleccionado unos cuantos dependiendo de que os pueda apetecer más…

 

Una historia de…

 

1250548051_book_open CIENCIA FICCIÓN…ojos violeta

OJOS VIOLETA de Stephen Woodworth

Los Violetas son diferentes, han nacido con habilidades psíquicas especiales: son capaces de albergar las almas de los muertos. Es por ello que ayudan a resolver crímenes actuando como médiums de los muertos. Sin embargo, en un mundo donde los muertos pueden testificar contra los vivos, un asesino está logrando salir impune de los crímenes que comete. Un agente del FBI será el encargado de detener al psicópata.
Este es el primer volumen de la tetralogía fantástica de Stephen Woodworth. Seguirán Manos rojas, Sangre dorada y Habitaciones negras.

 

SU SECRETA FANTASIA1250548051_book_open ROMÁNTICISMO…

SU SECRETA FANTASÍA de Gaelen Foley

Lily Balfour solo tiene la opción de casarse con Edward Lundy, un hombre rico pero poco atractivo e interesante, para conservar su patrimonio y restaurar su dignidad. Sin embargo, en un baile de máscaras conocerá a Derek Knight, un soldado recién llegado de la India, que subyugará completamente su corazón. Derek queda igualmente atrapado, pero Lily debe alejarse corriendo porque no puede permitirse perder la cabeza ni soñar con un hombre que no es para ella. La historia reúne los principales ingredientes de las novelas de Gaelen Foley: personajes complejos y muy bien trabajados, escenas sensuales y apasionadas, y una detallada recreación de la época.

 

1250548051_book_open HISTORIA…líbranos del mal

LÍBRANOS DEL MAL de Romain Sardou

En pleno siglo XIII. En un pequeño pueblo francés. Un niño al que se le atribuyen poderes sanatorios desaparece misteriosamente... Será el párroco del pueblo y un investigador en Roma los que se encargaran de resolver el misterio. El párroco ha sido herido por unos enigmáticos hombres de negro que han secuestrado a un niño investido con el don de la curación; el investigador investiga la muerte en extrañas circunstancias de cuatro cardenales. Las dos historias avanzan de forma paralela. Inmersa en un período histórico muy turbulento, la Iglesia ha decidido afanzar su poder utilizando los dones sobrenaturales de cinco niños.

 

la carta robada1250548051_book_open INFANTIL…

CHEVALIER AUGUSTE DUPIN Y LA CARTA ROBADA de Roger Olmos y Rosa Moya

El argumento central de La carta robada, que versa sobre la idea de que es imposible encontrar una carta que no se ha perdido, o lo que es lo mismo, de que la carta robada a la reina de Francia no se puede localizar de ningún modo porque no está escondida, sino a la vista de todo el mundo en casa del ministro, cuenta con un detective excepcional, Chevalier Auguste Dupin, quien descubre el enigma del caso a cambio de obtener una cuantiosa recompensa. A Dupin se considera el primer detective de ficción, creado por Poe sentó las bases del género policíaco. Dupin fue el detective que originó la creación de otros famosos investigadores como Sherlock Holmes o Hércules Poirot.

 

1250548051_book_open JUVENIL…

ETERNIDAD de Alyson Noëleternidad

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.  ¿Quién es Damen en realidad?

FUENTE

 

¿Cuál os ha parecido más interesante?
¿Ojos violeta, Eternidad, Líbranos del mal, Su secreta fantasía o Chevalier Auguste Dupin y La Carta Robada?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.