Novedades románticas de Esencia

Hola!! Ya jueves y pronto fin de semana para disfrutar. En cuanto a lo de los comentarios, me han dicho que era culpa de la palabra de verificación así que la he eliminado. Si persiste el problema, por favor, decídmelo y ya veré como solucionarlo. También quería dar las gracias a Félix por su ayuda en este problemilla. :)

La editorial Esencia se ha envuelto de libros románticos y muy sensuales. Sólo hay que ver las portadas de los dos primeros libros, más sensualidad imposible.

image  1250548051_book_open CONOCER A UNA MUJER de Nicole Jordan

El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de tan molesta obligación, el aristócrata pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor de las tres se da cuenta de que su plan no será tan fácil de llevar a cabo como pensaba... Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, y mucho menos del matrimonio. Dirige una exitosa escuela para señoritas, y tan sólo desea que la dejen seguir adelante con su vida. Por eso acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor. ¿Cómo acabará este sensual juego de seducción? nicole_jordan

Nicole Jordan es autora de numerosas novelas de gran éxito. Sus atrevidos romances han aparecido en varias listas de ventas, incluidas las del The New York Times, USA Today, Waldenbooks y Amazon.com. Además, Nicole ha sido finalista del premio Romance Writers of America (RITA Award). Este libro es el primer volumen de la trilogía “Las guerras del cortejo”, una saga de novelas románticas con grandes dosis de erotismo y sensualidad.

 

1250548051_book_open EL ENGAÑO DEL CABALLERO de Julia Latham image

Lady Elizabeth Hutton acaba de heredar una inmensa fortuna, de ahí que el vizconde Bannaster quiera casarse con ella a toda costa. Pero la joven nunca traicionaría a sir John Russell, su prometido, y cuando el vizconde la hace prisionera, diseña una estrategia para escapar: se hará pasar por Anne, su fiel doncella, mientras que ésta ocupa su lugar como cautiva en el castillo. John Russell no ha vuelto a ver a la mujer con la que debe casarse desde que era tan sólo un niño. Lleva años alejado de sus tierras, pero ha llegado el momento de regresar para rescatar a Elizabeth de las garras de Bannaster. Sin embargo, no contaba con un importante contratiempo: no es su prometida la que enciende su pasión, sino su doncella... ¿Deber u honor? julia latham ¿Éxtasis o frustración?

  Después de haber desempeñado todo tipo de trabajos, el más reciente como programadora informática, Julia Latham se dio cuenta de que su verdadero sueño era publicar sus novelas románticas. Bajo el seudónimo Gayle Callen, Julia escribe también novelas románticas inspiradas en la era victoriana. El engaño del caballero es el primer volumen de una serie de temática medieval.

 

1250548051_book_open LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH de Sarah McKerrigan

Las guerreras de Rivenloch es una saga compuesta actualmente por dos volúmenes: Deirdre y Helena. Ellas son mujeres luchadoras que no entregaran su corazón tan fácilmente y que el hombre que las enamore tendrá también que sufrir en su piel el hecho de estar con ellas.

image LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: DEIRDRE

El primer volumen trata sobre Deirdre de Rivenloch, una mujer que no teme a los hombres, no se asusta con el estrépito del acero y no se deja amedrentar por asedios o amenazas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre un tipo de enemigo contra el que no sabe cómo luchar: un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega. Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá superar el mayor reto al que se ha enfrentado jamás: vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo. ¿Apaciguarán el clamor de la guerra con el ímpetu de la pasión?

 

LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: HELENA (A la venta el próximo día 20!!!)image

El segundo volumen nos habla de Helena. Ella está empeñada en salvar a su hermana de un destino que considera aún más horrible que la muerte: el matrimonio. Tras fracasar en su intento de asesinar al novio, decide tratar de evitar la boda secuestrando a Colin du Lac, la mano derecha de su futuro cuñado. Así es como Helena descubre que su rehén es un educado caballero, un gran seductor y un enemigo más peligroso que ningún otro al que se haya enfrentado jamás. En seguida el inocente corazón de Helena se siente cautivo de Colin, pero du Lac le pide que se convierta en su esposa y que abandone sus hábitos de guerrera... ¿Renunciará Helena a su forma de vida por amor?mckerrigan

 Sarah McKerrigan trabaja como dobladora y ha intervenido en los audiolibros de las aventuras de Star Wars, en los populares CDs educativos de JumpStart y en la serie de animación de MTV «The Maxx». Recientemente ha cedido a la pasión que siempre ha sentido por los castillos imponentes, las espadas fieles y los caballeros (y damiselas) de resplandeciente armadura escribiendo varias novelas románticas protagonizadas por heroínas guerreras.

 

¿Qué os han parecido?

Menudas historias. La lucha por la independencia individual, por su familia y por el amor son los temas principales de estas novelas. Nicole Jordan nos presenta a dos personajes que se pondrán a prueba. Él para conquistarla y ella para no dejarse conquistar. Estoy segura que los dos querrán conseguir su propósito a toda costa. Julia Latham en cambio nos trae una novela menos ¿salvaje? pero que me llena de mucha curiosidad por saber que pasará entre John Russell y la doncella que la atrae que en realidad es su prometida!! Esto es todo un culebrón. Y aún tenemos a las dos novelas de Sarah McKerrigan que nos muestra a dos mujeres que harían CUALQUIER cosa por cumplir sus objetivos: secuestrar, asesinar, torturar pero sobretodo caer rendidas de amor.



2 comentarios :

  1. Creo que me he quedado impactada por la portada de Julia Latham, subitida de tono. No quiero ni imaginar la cara de mi novio si me ve en la cama con ese libro entre manos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya ves. Menuda portada, sí. Ese tipo de libros hay que leerlo en casa y en privado, te imaginas ir leyendolo en el metro? :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.