Problemas con los comentarios

Hola!! ¿Qué tal estáis? 20080714114215-42libros

Me han comentado que hay problemas para dejar comentarios en el blog, es decir, que no se pueden dejar. ¿A todos os pasa? Hace unos días (o una semana…) no me dejaba verlos y después de buscar mil plantillas encontré en la página del autor que ha cambiado esta plantilla de wordpress a blogger la manera de solucionar. Lo arreglé y por fin podía ver vuestros comentarios. Así que no sé, a ver si me podéis ayudar y me decís si tenéis problemas o no. Usad el e-mail para decírmelo, es este: crislalala@gmail.com. Yo intentaré averiguar a ver que pasa. :)

P.d: Mañana novedades que nos trae la editorial Esencia!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.