Subtravelling, el festival internacional de cortometrajes en el metro

Hola!! Viernes por fin!! ¿Tenéis algún plan para este fin de semana? :) Yo os traigo uno! Hace días que quería poner esta noticia pero se me había olvidado completamente (y eso que me lo han estado recordando toda la semana, arghh! que cabeza la mía!).

73016816 TMB (Transportes metropolitanos de Barcelona) ha puesto en marcha el Subtravelling Festival, la primera muestra internacional de cortometrajes de Barcelona que empezó el pasado día 15 y que finalizará el próximo domingo día 19 en la estación Universitat (L1 y L2). El objetivo es dinamizar el mercado de los cortos adaptándose en el concepto de rapidez y movilidad del transporte público como el metro.

En la página web del festival podréis ver los tráiler i la selección de cortos de todas las secciones del Subtravelling. Estas se dividen en tres: microcortos, campus i palmarés. Las candidatas a la categoría Microcortos se pueden ver en las pantallas que hay en las andana, en el interior de los trenes y en una gran pantalla que se encuentra en la estación Universitat. Este fin de semana podréis encontrar en esta estación la proyección de las mejores creaciones audiovisuales de los géneros de animación y de ficción de todas las categorías del festival.

1255111147_movie_grey_dark Si queréis más información, la podéis encontrar en la página del festival Subtravelling y en la de TMB (En estas páginas encontraréis toda la información en cuanto horarios de proyección!!).



2 comentarios :

  1. Pues gracias por la información porque me viene de perlas, nunca mejor dicho, porque mañana iba a Barcelona a llevar a mi sobrina y unas amigas, y mientras ellas se divierten, yo hare lo propio. Como siempre, estoy al tanto con tu blog. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas disfrutado de ellos, me han dicho que hay algunos muy buenos. :)
    Cris

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.