Feria del libro de Guadalajara (México)

Hola!!

Volvemos a la carga aunque con mucho frio, echo de menos el buen tiempo! Hoy con el anuncio de uno de los eventos más esperados para la comunidad hispana.

Web El próximo 28 de noviembre se inaugura la Feria del libro de Guadalajara (México), convirtiéndose en la mayor reunión del mundo editorial en español, que durará hasta el 6 de diciembre de este año. Se reunirán más de 1.600 casas editoriales de 40 países entre ellos, se encontrarán autores, agentes literarios, bibliotecarios y libreros. Se cree que más de medio millón de visitantes se deleitarán en el mundo de los libros, sobretodo disfrutando con la mejor producción L.A 2009literaria y artística de la ciudad de Los Ángeles, ciudad invitada de honor 2009.

El escritor turco y Premio Nobel de Literatura Orhan Pamuk inaugurará el Salón Literario, acto en el que será presentado por la autora española Rosa Montero. Por otro lado, como parte de las actividades del invitado de este año la dramaturga Marissa Chibás presentará en la FIL la obra Daughter of a Cuban Revolutionary (La hija de un revolucionario cubano), una autobiografía familiar que cuenta el polarizado entorno de Cuba tras la Revolución.

La feria estará situada en el Centro de Exposiciones en Expo Guadalajara, y podrá ser visitada en el siguiente horario: 28 y 29 de noviembre, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 9:00 a 21:00 horas; 30, 1 y 2 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas.

¿Alguno de vosotros/as tendrá la gran suerte de asistir?
Si es así, quiero saberlo todo! :)

FUENTE



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.