Feria del libro infantil de Sant Cugat / XV Edición Festival. Un Madrid de Cuento.

Hola!!! Ya falta muy poquito para que se acabe el fin de semana…pero no os preocupéis porque la semana que viene está cargada de ferias y festivales para disfrutar.

"Pequeños! Grandes! Libros!"  Feria del libro Infantil.
Del 19 al 22 de noviembre en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

FiraLLibST.Cugat

La Feria del Libro Infantil supone un reto en el empeño de difundir y de ofrecer cultura al alcance de todos, por parte del Instituto de la Infancia de Barcelona.

Dicha feria pretende presentar una selección de 500 títulos que ofrezcan a sus asistentes la garantía de encontrar libros de calidad. Además organizarán actividades culturales, educativas, lúdicas e innovadoras con los libros expuestos que serán complementadas con actividades artísticas, talleres, cuentacuentos, exposición de ilustraciones, presentación de autores, etc.. Además contará con otro tipo de actividades como el intercambio libre de libros (bookcrossing) que ayudará a grandes y pequeños conocer más a fondo el libro infantil.

 
La entrada será gratuita, exceptuando algunos de los talleres.
Horario sábado y domingo de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30
Casa de Cultura. C/Castellvi s/n. Sant Cugat del Vallés

Web: www.petitsgransllibres.com

 

soniahidalgo_unmadriddecuento2009

“ Un Madrid de cuento”

XV Festival Internacional de Narración Oral

 Del 16 al 29 de Noviembre este festival llegará a 90 espacios de Madrid bajo el lema “Pido la Palabra”. En ellos, se reunirán narradores de diferentes lugares para contar historias a grandes y pequeños.

A las sedes tradicionales como bibliotecas, hospitales, residencias de mayores o salas de teatro se reunirán también institutos de enseñanza secundaria, librerías, la Casa de América o los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid. En el festival habrá jornadas de reflexión sobre el arte y oficio de narrar, talleres de narración para todos los públicos y sesiones abiertas a contadores noveles que vendrán a completar la programación de este año.

Toda la información y el programa del festival lo podréis encontrar en su web: http://www.yotecuento.com

 

¿Qué os parecen? Se nota que se acerca el Día Universal de los niños, ¿verdad? A ver si puedo acercarme a la feria de San Cugat y os cuento. :)



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.