Novedades de Noviembre en Esencia

Hola!!!  

¿Os acordáis de los libros tan sugerentes que os traje de la editorial Esencia hace más o menos un mes? Pues sus continuaciones ya estarán prontito en el mercado.  Veamos que nos traen…

 1250548051_book_open SEDUCIR A UNA MUJER de Nicole Jordan

image Esta novela es el segundo volumen de la trilogía “Las guerras del cortejo”, la cual la podréis encontrar a partir del 16 de este mes. El primero, Complacer a una mujer, se publicó en Octubre y podéis leer su argumento aquí.

Erotismo, sensualidad y amor es lo que contiene esta novela. Roslyn, la hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes. La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje… Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor… ¿Cruzarán la línea que las separa?

 

1250548051_book_open  EL ÚNICO CABALLERO de Julia Latham

image

El único caballero es la continuación de El engaño del caballero que ya presentamos el mes pasado., se trata de una serie de temática medieval. Esta novela la podréis encontrar a partir del 19 de noviembre.

Sabía que se estaba jugando la vida… pero no el corazón.
Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país acompañada tan sólo por unos cuantos caballeros.
Anne no contaba con que sir Philip Clifford se uniera a la expedición. A pesar de que completarla con éxito es lo único que le importa en la vida, el recuerdo de los besos y la pasión compartida con Clifford no deja de distraerla de su objetivo.
Entre Anne y el sexy guerrero resurge una atracción que confirmará lo que la joven ya sospechaba: Philip es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías.

 

1250548051_book_open  LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL de Sarah Mckerrigan

image  Las guerreras de Rivenloch son una serie donde los personajes femeninos son fuertes e independientes, mientras que los masculinos son más románticos. Miriel es el tercer volumen de esta saga. Deirdre y Helena son el primer y el segundo volumen. El 19 la encontraréis en vuestras librerías.

Miriel es, en apariencia, la más dócil y vulnerable de las tres hermanas Rivenloch. Sin embargo, cuando el sol se pone, la joven se convierte en la Sombra, el misterioso justiciero que roba a los ricos para favorecer a los pobres. Sir Rand la Nuit es un temible mercenario que ha recibido el encargo de desenmascarar al ladrón. La pequeña de las Rivenloch no sabe cuál es la misión de Rand, pero presiente que su repentino interés por ella esconde algo. Rand, por su parte, desconoce la identidad de la Sombra, aunque está seguro de que cada vez que abraza a Miriel la pasión se desboca en su corazón.

* Menudas portadas, ¿verdad? Me ha impactado sobretodo la tercera, tumbada en la cama, medio desnuda, esperando… Amores prohibidos, amores incautos, pasión desbordada… Si queréis descubrir ese amor apasionado estas novelas lo representan bastante bien. El libro de Nicole Jordan es el que más me ha llamado la atención, aunque los otros también tienen muy buena pinta.

Pero no hemos acabado porque Esencia también ha presentado el tercer volumen de una saga igual de apasionada y romántica como las anteriores que hemos visto.

 

1250548051_book_open INMORTALES DE LA OSCURIDAD de Kresley Cole

image Kresley Cole, antes de dedicarse a escribir novelas románticas, fue atleta de competición e incluso llegó a ser entrenadora. Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género. Actualmente está teniendo mucho éxito con la serie Inmortales de la oscuridad. Ansia de Pasión es el tercer volumen de esta serie que saldrá a la venta el 16 de noviembre, pero antes echemos un vistazo a los anteriores.

image

SED DE AMOR

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado otra mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que más odia, la de los vampiros.

La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. Con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain.

¿Podrá el odio transformarse en amor? ¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón? ¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?

 

image HAMBRE DE TI

Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.

Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...

¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

 

ANSIA DE PASIÓN image

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.
¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

 

* El argumento que más me ha gustado es la de Sed de ti, aunque de la Hambre de ti me llama también bastante, la portada con ese momento antes de besarse… o de comerse… pasión se ve que va a haber y mucho. En cambio la portada de Ansia de Pasión no me gusta nada de nada y la de la primera está bien pero la veo un poco cutre. Lo que está claro es que se puede intuir lo que nos vamos a encontrar dentro: amor, pasión, mucha pasión… Libros que harán que suspiremos al acabarlos…

¿QUÉ OS HAN PARECIDO? ¿CUÁL OS LLAMA MÁS LA ATENCIÓN? OPINAD!! ;)



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.