Novedades en todos los aspectos (libros + revistas)

Ya lunes… nos espera una semana cargada de noticias y novedades… Por ahora, vayamos por las de hoy que no son pocas.

Primer capítulo de SU MANO SOBRE MI FRENTE de Nafisa Haji

1258209316_weather_03 La primera reseña que publiqué en Estantería Azul fue Su mano sobre mi frente; hace unos días encontré en la red el primer capítulo de esta novela y quería compartirlo con todos vosotros. La podréis encontrar en la entrada que habla sobre el libro.

 

Más cosas…

Ya ha salido el tercer número de la revista online El Alfabeto de Babel elalfabetodebabel3

Tal y como se presenta en su blog, se trata de una “revista literaria mensual, gratuita y online que tiene como objetivo la cultura y la literatura por medio de Internet. Es plural y dinámica, ya que trata todos los géneros literarios y está creada por y para gente que ama la escritura y la lectura, en la que cualquiera que lo desee y se comprometa puede colaborar”.

La revista cuenta con la colaboración de diferentes editoriales y sellos que trabajan con libros de todos los géneros y para todas las edades, también cuenta con concursos y varias secciones que nos atraerá a leer todos su números.

En este tercer número hablarán del género Chick-Lit, así como de Edgar Allan Poe y de las series de televisión que están basadas en novelas, además de muchos otros reportajes.

Toda la información sobre la revista así como la descarga de sus números la podréis encontrar en su web: http://elalfabetodebabel.blogspot.com.

 

Y por último…

VIAJE MÁGICO A ÁFRICA, de Jordi Llompart (Hoy sale a la venta)

Viaje_Magico_A_Africa-ROCA-112009 La novela trata sobre el viaje fantástico que realiza Jana, una niña de 10 años, tras un encuentro con un niño bosquimano hospitalizado. El viaje la llevará a recorrer África con su caballo alado y la ayuda de un hada mágica.

«A veces necesitamos encontrar a alguien que nos ayude a descubrir el mundo que hay entre nosotros y las estrellas. »
«¿Cuál es el mundo real? Eso depende de vosotros. Cada uno escoge cuál es su mundo real. Este es el país de los sueños, la imaginación, la magia y las criaturas mágicas…»
«A los elefantes les gusta mucho que les lean cuentos. Retienen en su memoria las historias que crean los humanos y que llueven del cielo. Guardan en su cerebro la historia de la humanidad.»

Primeros capítulos aquí.

El 22 de enero del 2010 la podréis encontrar también en los cines ya que Jordi Llompart, su autor, la dirige siendo la primera producción europea rodada en 3D estereoscópico. Una historia protagonizada por Leonor Watling, Verónica Blume y Adrià Collado.

 

FUENTES: EL ALFABETO DE BABEL Y ROCA EDITORIAL



3 comentarios :

  1. No conocía esa revista y parece bastante interesante =)

    Y el libro de "Viaje Mágico a África" tiene todas las papeletas para convertirse en una de mis próximas adquisiciones, porque el título es precioso y la portada llama tanto como su sinopsis.

    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    acabo de descubrir tu casa por casualidad y estoy recorriendo sus rincones con placer. Con tu permiso me quedo, te leo y a partir de ahora te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nancy, la portada es preciosa, tiene mucha magia con esa mezcla de colores. :)

    Jo Grass, estás en tu casa. Pásate cuando quieras. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.