'Para ti, Lucia', de Anna Casanovas

Hola!!!

Ya me siento un poco mejor así que adelanto una reseña que tenía muchas ganas de poner. No es de un libro, sino de un relato que podréis leer vosotros mismos (link más a abajo!!). Se trata de Para ti, Lucía, de Anna Casanovas.

 

Anna Casanovas es una escritora barcelonesa. Tras estudiar la carrera de Derecho empezó a trabajar en una entidadC0000033357 financiera sin renunciar a dos de sus grandes pasiones: leer y escribir. Como ella siempre ha creído que las novelas románticas son el mejor invento desde el chocolate, Keanu Reeves o los besos de su marido decidió arriesgarse a escribir las suyas propias. Actualmente tiene publicados dos libros: Nadie como tu y A fuego lento. Además en su web podemos encontrar relatos suyos, algunos continuaciones de personajes secundarios de sus novelas.

Y uno de sus relatos visita hoy Estantería Azul para que caigáis en sus redes.

 

Para ti, Lucía

Lucía es una chica que aparece en su segunda novela “A fuego Lento”.  En la aburrida vida de Lucía surge algo inesperado: un bombero, con cuerpo de infarto y corazón noble, para demostrarle que el amor aparece cuando menos te lo esperas... a pesar de que ese día llegue aburrida del trabajo y con una pecera en brazos.

Durante todo el relato podemos atisbar como Lucía tendrá que ser sincera frente a sus sentimientos, rehacer su vida después de que su novio Daniel la engañara y la dejará, tomar pleno control de su independencia, abrir su corazón a un amor desconocido, Roberto y, sobre todo, darse cuenta de lo que ella vale.

Sencilla y rápida de leer, Anna nos muestra tanto los sentimientos de Lucía como de Roberto, de esta manera obtenemos dos puntos de vista diferentes del proceso del enamoramiento. Sin embargo, su inseguridad en el amor les llevará a malentendidos. La inseguridad ante el amor es un sentimiento que todos hemos sentido alguna vez, es por eso que nos sentimos cercanos a los personajes.

Si os gustan las historias románticas este relato os encantará. Lo único que no me ha gustado es que todo pasa tan deprisa que cuesta asimilar que los sentimientos sean verdaderos. Quizás es porque en la vida real no somos tan lanzados o tenemos miedo de sentir.

 

libro4

 

Podéis descargar sus relatos en su página web: Anna Casanovas

¿Qué os ha parecido Para ti, Lucía?  ¿Os ha gustado?  Si os leéis el relato (que espero que sí ;p), estaré encantada de leer vuestras opiniones!!



1 comentario :

  1. Quien tiene los relatos de la saga Los hermanos Marti los quiero leer me
    fascinaaaaann alguien ayudarmeeeeeeeee porfavorr mi correo es ccelmipecado@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.