Premio Amante Literario

Hoy estoy muy contenta porque he recibido el primer premio del blog!!!

PREMIO AMANTE LITERARIO (…YEAAAH… :p)

El premio tiene unas reglas, así que haya vamos!

MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG:

premio

AGRADECER A LA PERSONA QUE TE LO OTORGÓ:

Gracias Marina (Buscadora impulsiva) por este premio, has tenido el honor de ser la primera :)

DECIR POR QUÉ AMAS LEER:

Llevo leyendo desde que tengo uso de conocimiento, siempre ha formado parte de mi vida. Consigue alejarme de este mundo y meterme de lleno en otros. Consigue que mi imaginación vuele mientras leo, que me imagine sus lugares, sus personajes. Consigue que me haga llorar, reír, suspirar, ponerme nerviosa, temblar, impacientarme…

Consigue que me sienta completamente satisfecha y feliz una vez he acabado y disfrutado un libro.

OTORGAR A LOS BLOGS QUE QUIERAS:

Literario Juvenil

Soñadores de libros

Book Eater

Life is dream

Diario de una devoradora de libros

…y a todos aquellos que se sientan amantes de los libros!



5 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio! Lo subiré a mi blog más tarde *3*
    Me gusta tu blog... ya te he afiliado en el mío y me he hecho seguidora, me pasaré a menudo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué way, fui la primera*O* (y si tengo oportunidad, éste no será el último^^)

    Yo también llevo leyendo desde que tengo uso de razón casi, y cierto, cuando acabo un libro también me siento genial.

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. *O* Felicidades por ese primer premio, ya sabes, ¡A disfrutarlo mucho!

    ^^ Muchas gracias por habérmelo otorgado xD.

    Y es cierto, un libro puede hacerte sentir todas esas cosas, y mucho más *O*

    muá!

    ResponderEliminar
  4. Cristina...

    Pues enhorabuena por este bonito premio. Es el primero de muchos. Tu amor por los libros dice mucho de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por haberme otorgado el premio!! Cuando pueda lo pongo en mi blog */////////*

    ¡Y felicidades a todos los demás!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.