¿Qué libro/cuento/historia os marcó en vuestra niñez?

Hola!!!

Hoy quiero proponeros una cosa…

caperucita-rojaComo recordaréis, la semana que viene celebramos un especial sobre la literatura infantil, debido a que el día 20 es el Día Universal de los Niños. Así que, me gustaría que me dijerais cual fue vuestro/a libro/cuento/historia preferido/a cuando erais niños, si fue el que os motivo a seguir leyendo, si os marco toda vuestra infancia, que os gustaba leer más…

Uno de los últimos días del especial pondré en una entrada todas las respuestas para que todos recordemos esos maravillosos momentos que pasamos leyendo cuando éramos pequeños.

¿Os gusta la idea?

Podéis dejarlas escritas en esta entrada o enviarme un e-mail (crislalala@gmail.com), lo que os resulte más cómodo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.