Cambios en el blooog!

Hola! ¡Por fin estamos en fin de semana! Y no es uno cualquiera, sino ¡puente! Leed mucho, culturizaros todo lo que podáis y descansad para coger la semana que viene con ganas (menos mal que es cortita, ¡jeje!)

Durante estos días he estado cambiando algunas cosillas del blog, por ejemplo…

two- Menú de arriba: lo he reducido y he agrupado algunas categorías en dos: novelite y actuacultura. Novelite es todo lo relacionado con la literatura (presentaciones de libros, novedades, noticias, etc.) y actuacultura es todo aquello que no es literatura pero si tiene cabida en el mundo cultural (exposiciones, festivales, espectáculos, cine, etc.). 

- Hay nuevas categorías como ¿Quién soy yo? donde se explica en qué consiste este blog, una pequeña presentación sobre mí, se comentan las categorías y como ponerse en contacto conmigo (también en la nueva categoría contacto).

Y creo que ya está…¡Ah, sí! Se me olvidaba… debajo de la categoría reseñas en la columna de la derecha, encontraréis un rating literario para facilitar la comprensión de si está bien o no un libro.

En unas horas, nueva reseña sobre un libro juvenil… Una pista…va sobre una chica fantasmal… ;)



2 comentarios :

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.