Espectáculo… Blancanieves Boulevard

Hola!!! ¿Qué tal? ¡Por fin viernes! ¿Ya tenéis planes para este fin de semana? ¿No? Pues os propongo uno.
 
BLANCANIEVES BOULEVARD el Musical

¿Quién es la más famosa del mundo?

'Blancanieves Boulevard' es una adaptación muy libre del cuento infantil de la doncella y los siete enanitos, un espectáculo musical que nos traslada a la década de los veinte. Y lo hace con un montaje creado por Javier Muñoz y producido por Jana Producciones, que han dedicado casi dos años a diseñar, componer y producir esta aventura a ritmo de música. En el espectáculo participan 25 actores que dan vida a más de cien personajes distintos, entre ellos está Cristina Llorente, Jacobo Muñoz y Miriam Madrid. CARTEL_OFICIAL

Sofisticados. Violentos. Frívolos. Corruptos. Así eran los felices años veinte, cuando en el firmamento del espectáculo sólo brillaba una estrella: Bárbara Milton. Reina indiscutible de los escenarios, hará lo que sea para evitar que su fulgor decline. Hasta que una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra. Bianca salvará su vida por los pelos y terminará refugiándose en un tugurio de los bajos fondos. Allí, en el Boulevard, descubrirá y será descubierta por una peculiar y divertida banda formada por siete músicos…

Un original despliegue de música y personajes: gangsters, y policías; políticos corruptos y reporteros ambiciosos; divas en declive y jóvenes promesas emergentes de la canción; ritmos modernos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing, e incluso al dance y funky. Una historia de amistades, amor, desengaños… Un cuento clásico llevado al glamour de los años veinte con personajes de carne y hueso.

El espectáculo estará en el Teatro de Madrid hasta el 10 de enero de 2010, después se irán de gira. Podéis conseguir las entradas en Entradas.com, al número 902 888 788 y en la taquilla del teatro.

Blancanieves Boulevard

Que pena que sea en Madrid… tendré que esperar a que vengan a Barcelona de gira. ;) Así que los que podáis, aprovechad. :P


2 comentarios :

  1. Vi esto anunciado el otro día por la tele!

    Me llamó mucho la atención, pero yo vivo en Tenerife, y me queda lejos! T___T

    ResponderEliminar
  2. A mi también me queda lejos, tendremos que esperar a que vengan de gira. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.