Mamma Mía! El musical, en Tenerife

Hola!!! ¿Qué tal estáis pasando las navidades? Yo estoy ya cansada de tanto comer… ¡y aún quedan más días! ;)

Como el viernes pasado fue el día de Navidad y no actualicé con el plan cultural para el fin de semana, he decidido, ya que la mayoría de gente suele tener unos días de fiesta, ponerlo hoy. Además está entrada está dedicada especialmente para los administradores de Mientras Lees: ¡chicos! ¿Os apetece cantar y bailar? ¡Vámonos a un musical en Tenerife!

 

MammaMia.3007.05MAMMA MÍA!

EL MUSICAL

Basado en las canciones del grupo sueco Abba (Benny Andersson y Björn Ulvaeus), 'Mamma Mia!' fue el primero de los musicales escritos a partir de las canciones de una banda pop. Desde entonces, grupos y artistas como Queen, Rod Stewart, Pet Shop Boys o Boy George han seguido esta tendencia, aunque sin lograr lo que parece que ha conseguido Abba. La autora del libreto, Catherine Jonson, sitúa la historia en una isla griega y en los prolegómenos de una boda, cuya novia tiene que averiguar cual es su verdadero padre. Para ello, reunirá a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.mammamia1

En el reparto podemos encontrar a Nina (Cabaret), Georgina Llauradó (La Bella Durmiente), Rita Barber (La Bella y la Bestia), Marta Valverde (Quisiera Ser), Daniel Diges (We will Rock you, además podréis recordarlo de la serie televisiva Nada es para siempre) entre otros.

Mamma Mía! estará en el Auditorio de Tenerife hasta el 4 de enero, así que id corriendo a por las entradas, que un musical como este no se puede dejar escapar (yo lo hice y me arrepiento…)4

Después del 4 de enero, podréis encontrarlos en:

Las Palmas _ 07 – 29 Enero

Jaén _ 04 – 07 Febrero

Logroño _ 11 - 14 Febrero

Valencia _ 18 Febrero – 28 Marzo

Villajoyosa (Valencia) _ 01 – 04 Abril

Bilbao _ 25 – 27 Junio

Podréis ver si vuestra ciudad estará próximamente en la gira en la página oficial de Mamma Mía!.



6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Tuve que borrar el anterior comentario, ya que no sé porqué, pero salió todo cortado ¬¬

    ¡¡¡Eres un amor al acordarte de nosostros!!!!

    A fin algo en Tenerife!!! se acordaron de Tenerife!!!

    Hasta el 4, vamos a ver si la suerte nos sigue acompañando y conseguimos ir.

    Eres un cielo, te lo repito.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tuve la oportunidad de verlo en Málaga y fue impresionante. Aunque los actores se rotan en los papeles me tocó como "madre" Nina y además el chico que hacía de novio era Gato en la serie Nada es para siempre, una de mis favoritas. La música, el baile, el vestuario y la puesta de escena son... geniales. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Mientras Lees y Marina, yo me quedé con las ganas de ir y me arrepiento muchísimo porque me encantó la versión cinematográfica.

    ¡Qué suerte ver a Gato, Marina! Yo también seguía Nada es para siempre, jeje!

    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Siempre se agradece que traigan estas cosas tan al sur, lo que es una pena es que pierda vistosidad por la escasez de recursos o lo pequeño del escenario.

    ResponderEliminar
  6. Elwen, pues sí, es una pena que no le den lo que se merece el espectáculo. Además de los poquísimos días en los están en algunas ciudades. Si no estás interesado y vas mirando, no te enteras de que vienen. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.