Más premios, menuda racha!

Hola!! Ya ha llegado el lunes y se me ha acumulado un montón de trabajo, si es que los fines de semana se pasan en un suspiro! Pero bueno, vayamos por pasos…

Como podéis ver a la derecha he decorado el logo de Estantería Azul un poco más navideño, ¿os gusta? :) En menos de una semana llega y tenemos que estar preparados. :)

logo-navidad-2

 

Ya hemos recibido el tercer y cuarto premio del blog!! Estoy muy contenta, así que muchas gracias a Dreamer (Diario de una devoradora de libros) por otorgármelos.

PREMIO DILIGENCIA

Diligencia 1

1. Agradecer al blog que te lo dio:

Lo dicho, ¡muchas gracias Dreamer!

2. Confesad: ¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?

Que me haga sentir importante y sobretodo que me haga reír.

3. Dárselo a 5 blogs que sean raudas en subir cosas interesantes.

Literario Juvenil

Historias de nuestra historia

Life is dream

El devorador de libros

Apasionados por los libros

 

PREMIO LOTERÍA

REGALO~1

¡Leed las reglas aquí!

¡Concedido a los anteriores dichos!



3 comentarios :

  1. ¡Me gusta me gusta el banner! ejeje yo no creo que me anime a cambiar la plantilla no soy buena en eso así que temo cargármela xD

    ¡MUCHAS FELICIDADES POR LOS PREMIOS! Muchísimas gracias por acordarte de mí ;) A ver si me pongo al día y lo cuelgo. ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Cris...

    Te quedaron preciosos los adornos navideños. Has tenido muy buen gusto. Vengo con el saco para llevarme los regalitos. El del chico "cachas" ya veré donde lo pongo,je,je. Gracias por acordarte de mi.

    Besos y que tengas unas felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.