Preparando los regalos… II parte

preparando-los-regalos

 

Hola!!! Unas “novedades” de última hora acaban de llegar a Estantería Azul.  Y es que…

RocaJoven nos recomienda varios libros para regalar(nos) estas navidades… (Graceling, El libro del cementerio y Eragon ya están en mi lista)

 

Mago_ElROC112008 Busqueda_Del_DragonROCA042009_002Omnibus_ERAGONELDESTROC062008_002

- El Mago es la segunda parte de Los secretos del inmortal Nicolás Flamel. Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad. Lee sus primeras páginas…

- La búsqueda del dragón es la continuación de El vuelo del dragón. Las temibles hebras vuelven a caer sobre el planeta Pern. Así que los valientes jinetes de dragón surcan de nuevo el aire a lomos de sus dragones, ascendiendo en remolinos para destruir las brillantes hebras antes de que lleguen al suelo.  Sin embargo F’lar es consciente de que debe encontrar una forma mejor para proteger Pern y su población, y debe hacerlo antes de que los Antiguos alenten nuevos desacuerdos… antes de que su hermano F’nor se lance imprudente a una nueva misión suicida… y antes de que esos pequeños lagartos de fuego les causen en más problemas. Primer capítulo disponible.

- ¿Quieres tener los dos primeros tomos de la saga de El Legado en un solo volumen? Elige el Ómnibus Eragon/Eldest.  En el reino de Algaësia la guerra ha estallado. Eragon, el último jinete, y Saphira, su dragón, son los encargados de impedir el avance del mal. Con portada inédita y primer capítulo de Brisingr, el tercer libro de la serie, incluido.

 

Peter_Cazadores_EstrellasROC102007_0  Peter_Pan_Y_Los_Ladrones_De_SombrasR[1] Fablehaven1Brandon_MullROCA112009_00[1]

 - Peter Pan y los cazadores de estrellas o Peter Pan y los ladrones de sombras: En Los cazadores de estrellas Peter es un niño huérfano que debe viajar con sus compañeros de orfanato a bordo de la Nunca Jamás, un viejo cascarón sucio y agrietado, con rumbo desconocido. Pero ninguno sabe lo que el viaje les va a deparar ni que con ellos viaja un baúl que esconde un mágico secreto que todos ansían, incluidos los malvados piratas, que persiguen la Nunca Jamás para arrebatarles el preciado tesoro. En Los ladrones se sombras, Peter ha pasado una tranquila temporada en la isla Molusco, entretenido en lanzar cocos al capitán Garfio. Sin embargo, el malévolo Lord Ombra vuelve a las andadas: quiere robar el baúl de polvo de estrellas, —la substancia que entre otras muchas cualidades, permite que Peter Pan pueda volar y no crecer nunca—. Peter tendrá que partir para Londres, acompañado de Campanilla, en busca de Molly y los Cazadores de estrellas. Mira sus primeras páginas.

- Fablehaven trata de dos hermanos que descubren que sus abuelos son los encargados de una reserva donde se esconden las criaturas mágicas, tanto buenas como malvadas. Kendra, la hermana mayor, deberá salvar a su familia del lío en el que les ha metido Seth, el hermano pequeño, aunque para eso tenga que adentrarse en Fablehaven y sumergirse completamente en el mundo de las hadas. ¿Quieres entrar en sus dos primeros capítulos? ;)

 

 GracelingJUV032009_002 CoralineFajaPeliROCALTA062009_002Libro_del_cementerio_ElROCA102009_00[2]

- Graceling: «Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.» Adéntrate en esta aventura.

- Coraline: El reconocido ilustrador P. Craig Russell nos trae esta versión de la novela infantil Coraline, y le otorga una nueva vida a través de sus ilustraciones.Coraline descubrió la puerta poco después de que se mudaran a la casa…

- El libro del cementerio: Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y una criatura aventurera, un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no? El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. Lo llamarán Nadie, porque no se parece a nadie más que a sí mismo. Será Nad para sus “padres”, Nad para sus compañeros de juegos, niños que nunca más crecerán, Nad para su mentor. Y Nadie para el hombre que lo busca para matarlo. Primeras páginas disponibles.

Gracias a RocaJoven por mostrarme algunos de sus títulos para estas navidades, algunos ya les tenía el ojo echado para regalar(me). ;)
¿Y vosotros?


2 comentarios :

  1. Pues -aunque todos suenan interesantes- le tengo el ojo echado a "El libro del cementerio", que me llama a gritos :)

    PD: Tienes un par de premios en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama El libro del cementerio. :)
    ¡Gracias por los premios Dreamer!
    Cris

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.