Preparando los regalos III…

preparando-los-regalos

Volvemos con el… PREPARANDO LOS REGALOS, 3ª PARTE, veamos que nos traen las editoriales, puede que no sean novedades pero sí que se encuentran entre los más vendidos y eso puede ser un punto a favor a la hora de decidir si regalar o no.

 

LA ESFERA DE LOS LIBROS vuelve a traernos más libros de narración histórica de la mano de Juan Antonio Cebrián.

LA AVENTURA DE LOS ROMANOS EN HISPANIA

9788497349024_grande En Hispania fueron necesarios dos larguísimos siglos de lucha sin cuartel para doblegar el ánimo belicoso e inquebrantable de íberos, celtíberos, lusitanos, cántabros… El autor resucita a los héroes legendarios: el estratega Aníbal, el guerrero Viriato, el carismático líder Escipión, el incomparable genio Julio César, los andaluces Trajano y Séneca, emperador y maestro de emperadores… Todos ellos protagonistas de la epopeya que culminó con la Pax Romana, que alcanzó todas las orillas del Mediterráneo gracias a Octavio Augusto.

9788497349031_grande

LA AVENTURA DE LOS GODOS

Los godos fueron testigos de un periodo asombroso en la crónica mundial, vieron caer imperios como el romano y levantarse otros como el musulmán, y mientras tanto edificaban un Estado en el solar hispano. En sus tres siglos de hegemonía lucharon ferozmente por la supervivencia, fueron nómadas bárbaros y saquearon campos y ciudades, siempre buscando un territorio al que llamar patria. Bienvenidos a la aventura de los godos.

LA AVENTURA DE LA ROCONQUISTA: LA CRUZADA DEL SUR

9788497349048_grande Los godos fueron testigos de un periodo asombroso en la crónica mundial, vieron caer imperios como el romano y levantarse otros como el musulmán, y mientras tanto edificaban un Estado en el solar hispano. En sus tres siglos de hegemonía lucharon ferozmente por la supervivencia, fueron nómadas bárbaros y saquearon campos y ciudades, siempre buscando un territorio al que llamar patria. Bienvenidos a la aventura de los godos, seguro que disfrutarán con su lectura y descubrirán sorprendentes secuencias de una historia que no es otra sino la nuestra.

 

TIMUN MAS (NARRATIVA FANTÁSTICA)Maquetación 1 nos muestra sus grandes misterios: asesinatos, aventuras de otros mundos incluso de aquellos que parecían inimaginables.

ASESINATO EN MARIENBURGO, de David Bishop

 Marienburgo es el mayor puerto del Viejo Mundo, un crisol de culturas y razas, un centro fundamental del comercio y una guarida de ladrones y maleantes de la peor calaña. Cuando el ex oficial del ejército imperial Kurt Schnell es ascendido a capitán de la Guardia de Vigilancia Metropolitana no tarda en descubrir que su nombramiento es un regalo envenenado. La comisaría que le corresponde está ubicada en la zona más conflictiva de la ciudad, sus reclutas son infames y extrañas criaturas merodean por las calles al caer la noche…

SÓLO TÚ PUEDES SALVAR LA HUMANIDAD, de Terry Pratchett

Maquetación 1 Si no lo haces tú, entonces, ¿quién?
La imponente tropa alienígena del último juego de ordenador desfila con estruendo por la pantalla, mientras, Johnny se prepara para hacerlos saltar en mil pedazos. De repente, aparece en la pantalla el siguiente mensaje: «Nos rendimos»
Pero, ¿qué demonios significa esto? Se supone que ellos no deberían poder hacer algo así y, además, los mandos no tienen botones de «no disparo»...

Estuche Sendas.indd

SENDAS DE TINIEBLAS, de R. A. Salvatore

Drizzt conduce a sus amigos a una misión para destruir la diabólica Piedra de Cristal. Así comienza la aventura de Drizzt Do`Urden y el bárbado Wulfgar, que los conducirá a la misteriosa Calimport, las cavernas de Menzoberranzan, las cimas de La Columna del Mundo y el peligroso Mar de las Espadas en busca del gran martillo de guerra Aegis-fang.

 

EDICIONES MINOTAURO  viene dispuesto a demostrarnos que el fin del mundo como lo conocemos está cerca.

EL TEMPLO DE LA LUNA, de Fernando J. López del Oso

img4_261 Un templo que no debería existir se derrumba en un remoto lugar de los desiertos egipcios y todas las alarmas saltan dentro de La Corporación. Así que cuando el joven arqueólogo Julián Curto recibe el encargo de ir a Perú para localizar la corona real de una civilización de leyenda, la seductora Ilse Skorzery, una de las directoras de La Corporación, ya se encuentra tras su pista. A partir de ese momento comienza una despiadada carrera, repleta de engaños y enfrentamientos, donde nadie dudará en emplear los métodos más contundentes para encontrar ese objeto y hacerse con su control. Y no es para menos, pues de él depende el futuro de la humanidad... ¿y si los antiguos dioses de la humanidad hubieran llegado de otros mundos... y se estuviesen planteando volver, para imponer su ley?

img4_241

ANTÍDOTO, de Jeff Carlson

No queda ningún lugar adonde huir. La plaga, un virus nanotecnológico que ataca a cualquier organismo de sangre caliente por debajo de los 3000 metros, ha asolado la Tierra. La especialista en nanotecnología Ruth Goldman ha desarrollado una vacuna capaz de proteger a los supervivientes contra la plaga, pero el gobierno de los Estados Unidos se hace con el control de su descubrimiento. Decididos a compartir la cura, Ruth y Cam Najarro deberán afrontar que América se ha convertido en una tierra yerma y devastada. Juntos emprenderán un viaje durante el cual descubrirán lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, ignorantes de que una amenaza aún mayor planea sobre sus cabezas.

 

ESENCIA EDITORIAL está dispuesta a que descubramos el amor con Ágata y Sabrina.

SABRINA 1 – EL MUNDO 0, de Rebeca Rus

562633565499385625000fupG Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos. No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.

156633423088841560000fupG

NADIE COMO TÚ, de Anna Casanovas

Ágata Martí decide irse a trabajar a Londres para dar un cambio a su vida. Allí se reencuentra con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico donde trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia pero, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

 

¿Los amantes de la literatura histórica, fantástica y romántica estarán encantados si les regaláis alguno de estos libros?


3 comentarios :

  1. Cris...

    Yo de momento, me quedo con el Templo de la Luna, del hijo de mi admirado Jimenez del Oso. Lo pienso comprar el sabado, aunque todos los que expones, sin excepción, son buenísimos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé con cual quedarme, tengo tanta lectura pendiente que creo que estallaré.

    ResponderEliminar
  3. Félix, ya nos contarás que tal es Templo de la Luna. :)

    Mientras lees, mi lista ya es demasiado larga... jeje!

    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.