Preparando los regalos IV…

Hola!!
A dos días de navidad y con la llegada casi inminente de Santa Claus, corre el tiempo para aquellos que aún no han comprado sus regalos.. ¿Queréis ideas? Aquí vienen…

preparando-los-regalos

EDICIONES B

EL TIEMPO ESCONDIDO, de Joaquín M. Barrero

81370004 En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevará por derroteros insospechados a encontrar su propio destino.

 

¿QUIÉN NECESITA A LAS MUJERES?, de Fernando Rueda

81390004 «Sí, me he acostado con Juan, ¿qué pasa? No pongas esa cara de carnero degollado. Es mejor que lo sepas de una maldita vez…»

Y de pronto, sin sospecharlo ni quererlo, Sergio se encuentra con una nueva vida: una ex mujer que intenta sacarle el dinero que no tiene, una hermana que trata de modernizarle sin que él vea la necesidad de ello, una hija a la que no sabe ni acompañar al baño, una novia cuya juventud y desparpajo le desbordan, y un montón de libros que le enseñan complicadas técnicas para ligar… Por eso no es de extrañar que en algunos momentos de desesperación se engañe preguntándose quién necesita a las mujeres.

 

RBA MOLINO

LOS JUEGOS DEL HAMBRE, de Suzanne Collins

los-juegos-del-hambre_suzanne-collins_libro-OAFI335 Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Podéis encontrar el primer capítulo en su página web: http://www.losjuegosdelhambre.com/

 

TORRES DE MALORY: TODOS LOS CURSOS, de Enyd Blyton

torres-de-malory.-todos-los-cursos_enid-blyton_libro-MOSL083Las memorables aventuras de las chicas del internado Torres de Malory en un único volumen:

1-Primer curso en Torres de Malory

2-Segundo grado en Torres de Malory

3-Tercer año en Torres de Malory

4-Cuarto curso en Torres de Malory

5- Quinto grado en Torres de Malory

6-Último curso en Torres de Malory

 

EDICIONES ÁMBAR

WILLOW, de Julia Habon

30_Portada Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.

Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.

Primer capítulo

 

LAS LARGAS SOMBRAS, de Elia Barceló

31_Portada ¿Puede algo sucedido hace más de treinta años cambiar radicalmente la vida de un grupo de amigas? ¿En qué han quedado los sueños y esperanzas de unas chicas que en 1974 tenían diecisiete años?
Una de aquellas chicas, Rita, regresa a su pueblo después de muchos años de ausencia y, al día siguiente de una fiesta ‘entre mujeres’, Lena, una de las amigas de entonces, aparece muerta en su casa. ¿Suicidio? ¿Asesinato?
El secreto que comparten y que han guardado durante décadas está a punto de aflorar, destruyendo con ello el precario equilibrio de sus vidas y tal vez incluso su futuro.

 

 

RBA SELLORBA

SI LOS MUERTOS NO RESUCITAN, de Philip Kerr

si-los-muertos-no-resucitan_philip-kerr_libro-OAFI357 Un año después de abandonar la Kripo, la Policía Criminal alemana, Bernie Gunther trabaja en el Hotel Adlon, en donde se aloja la periodista norteamericana Noreen Charalambides, que ha llegado a Berlín para investigar el creciente fervor antijudío y la sospechosa designación de la ciudad como sede de los Juegos Olímpicos de 1936. Noreen y Gunther se aliarán dentro y fuera de la cama seguirle la pista a una trama que une las altas esferas del nazismo con el crimen organizado estadounidense. Un chantaje, doble y calculado, les hará renunciar a destapar la miseria y los asesinatos, pero no al amor. Sin embargo, Noreen es obligada a volver a Estados Unidos, y Gunther ve cómo, otra vez, una mujer se pierde en las sombras. Hasta que veinte años después, ambos se reencuentran en la insurgente Habana de Batista. Pero los fantasmas nunca viajan solos.

 

NÉMESIS, de Jo Nesbo

nemesis_jo-nesbo_libro-OAFI348 Una cámara de seguridad muestra a un atracador en un banco de Oslo apuntando a un empleado. Le ha dado veinticinco segundos al director para que vacíe el cajero. Dispara. Ha tardado treinta y uno. A Harry Hole, el impredecible detective que ha dado fama mundial a Jo Nesbø, la imagen granulada del homicidio no se le va de la cabeza. Junto a la inexperta Beate Lønn deberá encontrar al asesino. Siguen la pista hasta un famoso atracador. Sólo que está en la cárcel. Además, Harry Hole tiene un gran defecto: nadie como él sabe crearse problemas y casi siempre huelen a alcohol. Cuando parecía que su vida privada había alcanzado la paz con Rakel y sus problemas en la comisaria estaban resueltos, amanece con una resaca que despierta sus peores pesadillas. Sólo recuerda la insensatez que cometió la noche anterior: atender la llamada y la invitación de Anna, una antigua novia, nada más. Lo peor es que Anna ha aparecido muerta esa misma mañana.

 

VERSÁTIL EDICIONES

EL CLUB DEL PUDÍN, de Milly Jonhson

8_p Cuando tres amigas del sur de Yorkshire celebran un picnic sobre un ancestral símbolo de la fertilidad, ninguna podría haber imaginado que en un periodo de cuatro meses todas tendrían los óvulos fertilizados. Las protagonistas de esta historia, Helen, Janey y Elizabeth, son tan cercanas y entrañables que parece que las conozcas de toda la vida. y las historias tan reales que podrías ser tú misma.


Una novela con un trasfondo agridulce con la que reirás y llorarás, escrita de modo ágil, divertido y directo. Al más puro estilo Marian Keyes.

 

LA BESTIA, de Alex Flinn

9_p Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.
Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.
Primer capítulo

 
¿Qué os han parecido? Sin duda, Los juegos del hambre y La Bestia (grandes éxitos los dos) ya estaban incluidas en mi lista de navidad, pero otros como ¿Quién necesita a las mujeres? y Las largas sombras me llaman bastante la atención. ¿Y a vosotros?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.