Presentación “La criatura del bosque” de Pedro Riera en Barcelona

Hola!! ¡Qué frío hace hoy! Al menos en mi ciudad muchísimo, arghh, ¡odio el frío! Así sólo me dan ganas de estar acurrucada en una manta… brrr… veamos ver que os traigo hoy. ;)

Mañana miércoles 16 de diciembre se presenta en Casa Del Libro de Barcelona el libro La criatura del bosque”, de Pedro Riera. El autor junto al periodista y escritor Álvaro Colomer desvelarán los entresijos del mundo fantástico de Matías, el protagonista del libro.

 

978-84-236-9410-5Los dos niños se detuvieron y miraron a su alrededor. Aquel silencio no presagiaba nada bueno. Pasaron unos segundos y sonó un fuerte chasquido. Los dos amigos palidecieron. Fuera lo que fuera aquello, se aproximaba muy rápido. Uno de los niños encendió la linterna y apuntó al frente. Vislumbraron una silueta gigantesca que se escondía entre la maleza, huyendo de la luz, una especie de simio enorme. Los niños empezaron a retroceder paso a paso, cuando un aterrador rugido desgarró la noche.
Desde aquel día, todas las primeras noches de luna creciente del verano, los chiquillos del pueblo se adentraban en el bosque en grupo para que la criatura los asustara. Se convirtió en un ritual que hacía que los niños se sintieran mayores y afrontaran sus miedos. Sin embargo, precisamente el año en que se cumplía el treinta aniversario del inicio de la tradición, sucedió algo inesperado y violento en el bosque que hizo pedazos la tranquilidad del pueblo y tuvo a todos sus habitantes con el corazón en un puño. Un suceso que cambiaría para siempre la vida de un niño de diez años. Un niño que se llamaba Matías.

 

Así que todos aquellos que os interese y podáis acercaros recordad: mañana miércoles 16 de diciembre a las 16h. en Casa Del Libro (Paseo de Gracia, 62) de Barcelona.

cria-bosc



1 comentario :

  1. Me encantaría ir, pero como estoy en Tenerife, tengo que mirar a lo lejos ;_;

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.