Pronto en mis manos…

Esta mañana a primera hora me he enterado que he ganado el primer premio del concurso Microreberinto de Letras y Escenas!!

Estoy muy contenta porque nunca he ganado un concurso de este tipo. Había que escribir un minirelato y el mío no me acababa de gustar del todo y sabía que habría mucha competencia siendo un concurso de un blog tan famoso e importante dentro del mundo bloggero literario.

El premio consiste en la caja edición de coleccionista de Alas de fuego y Alas negras de Laura Gallego y El violín negro de Sandra Andrés Belenguer.

Tengo muchas ganas de tenerlos entre mis manos, este año Santa Claus se ha adelantado!! :)

 primer-premio



3 comentarios :

  1. Ese Martin me conquistó :P
    Con suerte, te llegarán los libros antes de Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Martín es aquel hombre del que todas suspiraríamos... ¡a ver si llegan pronto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.