Reto 2010

HE DECIDIDO NO LEER NINGÚN LIBRO
HASTA EL AÑO QUE VIENE
¿POR QUÉ?
reto 2010

¿CUÁNTOS LIBROS SOY CAPAZ DE LEER EN AÑO?
MI META ES LLEGAR A LOS 100 (A DOS LIBROS POR SEMANA, UFFF… LO VEO BASTANTE IMPOSIBLE…)
Es por ello que estoy reservando las nuevas lecturas para el viernes, además de como ando estos días fuera de casa la mayor parte del tiempo, no quería empezar uno y no poder acabarlo (soy un poco maniática, sí). Sólo son cuatro días, sólo son cuatro días, sólo son cuatro días… ¡jejeje!
Midnight Eclipse, Diario de una devoradora de libros y Libro Joven tienen en sus blogs su recuento del año 2009, así que me dieron la idea de hacerlo. La única regla que me autoimpongo es disfrutar de todos y cada uno de ellos, no leer solo por llegar a la máxima cantidad posible.
Si hay alguien que también se anima a hacerlo, que me avise. ;)
Debajo de esta línea comenzaré la cuenta.

1. El violín negro, de Sandra Andrés Belenguer
2. Erase una vez, Adán; de Sergio Mendoza
3. Kafka en la orilla, de Haruki Murakami
4. Alas de fuego, de Laura Gallego García
5. Alas negras, de Laura Gallego García
6. El libro de Jade, de Lena Valenti
7. Anécdotas de pediatras, de David Escamilla
8. Laila Winter y las Arenas de Solarïe, de Bárbara G. Rivero
9. Laila Winter y los Señores de los Vientos, de Bárbara G. Rivero
10. Expiación, de Ian McEwan
11. Inculteces, de Toni Garrido y Xosé Castro
12. No despiertes, de Sergio Mendoza
13. Querido Dexter, de Jeff Lindsay
14. Querido John, de Nicholas Sparks
15. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami
16. La banda sin futuro, de Marilar Alexandre
17. Big Fish, de Daniel Wallace
18. Ana la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery
19. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen
20. Magia de una noche de verano, de Maite Carranza
21. Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris
22. Los hombres que no amaban a la mujeres, de Stieg Larsson
23. Vampire Kisses, de Ellen Shreiber
24. Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Sthol
25. Cumbres Borrascosas, de Emily Brönte
26. The Giver I. El dador de los recuerdos, de Emily Brönte
27. El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks (relectura)
28. El libro del cementerio, de Neil Gaiman
29. Graceling, de Kristin Cashore
30. Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins
31. Código Azul, de Andrew Gross
32. El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones
33. El diablo viste de prada, de Lauren Weisberger
34. Carta de una desconocida, de Stefan Zweig
35. Laila Winter y la maldición de Ithirïe, de Bárbara G. Rivero
36. El fantasma de la Ópera, de Gastón Leroux
37. Tempus Fugit. Ladrones de almas, de Javier Ruescas
38. La comunidad del anillo, de J.R.R. Tolkien
39. La mano izquierda de Dios, de Paul Hoffman
40. Luna Nueva, de Stephenie Meyer
41. La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu
42. Vampire Kisses 2, de Ellen Schreiber
43. Las dos torres, de J.R.R. Tolkien
44. Krabat y el molino del diablo, de Otfried Preussler
45. El primer día, de Marc Levy
46. Noches de baile en el infierno, de VVAA
47. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
48. Orgullo y prejuicio y zombis, de Seth Grahame - Smith
49. En Llamas, de Suzanne Collins
50. The Giver. En busca del azul, de Lois Lowry
51. Sinsajo, de Suzanne Collins
52. El retorno del rey, de J.R.R Tolkien
53. Bel: amor más allá de la muerte, de Care Santos
54. Mujercitas, de Louise M. Alcott
55. El castillo en al aire, de Diana Wynne Jones
56. Viaje al pasado, de Stefan Zweig
57. L'adorada Jenna Fox, de Mary E. Pearson
58. Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer
59. La casa de los mil pasillos, de Diana Wynne Jones
60. Borikén. Isla de amor, de Denisse Cardona Arce
61. El resplandor, de Stephen King
62. Eclipse, de Stephenie Meyer
63. Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie
64. Minotauro I, de Gabriel García de Oro
65. El perfume, de Patrick Süskind
66. El libro de Jade, de Lena Valenti (relectura)
67. El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti
68. La ladrona de libros, de Markus Zusak
69. El corredor del laberinto, de James Dashner
70. Temblor, de Maggie Stiefvater
71. Testigo de cargo, de Agatha Christie

FIN


8 comentarios :

  1. Uff!!! son muchos, pero déjame pensarlo, en una de esas me animo, es que soy tan lentita y vaga u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo me propuse este 2009 los 50, de ahí que me viese en la necesidad de crear una lista. Los 100 ya es... uffff... tendría que escoger lecturas más "finas" porque a mi velocidad tortuga lo veo por imposible. De todos modos tienes razón en una cosa, el todo es empezar a leer y leer sin obligaciones pero con ritmo constante, para cuando te das cuenta llevas un buen número.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena idea, quizá yo también me anime, aunque 100 me parece exagerado. No sé, nunca he llevado la cuenta de cuánto leo, a lo mejor hasta he leído más de 100 este año, pero la cifra me parece imposible. ¡Dos por semana! Yo es que nunca llevo un ritmo constante de cuánto leo, igual devoro una saga en 10 días y estoy una semana sin leer nada.

    Si me decido me pondré 50. ^^

    Gracias por la idea y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ESTANTERIA AZUL

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  5. Menudo pedazo de reto quieres hacerxD

    Yo me impuse el de los 50 y llevaba una lista, pero sólo he alcanzado los 40 (creo que ha tenido que ver con que me ha pillado en el último año de instituto y la falta de tiempo que me ha traído><)

    Espero que tengas suerte con esos 100^^, yo creo que me seguiré quedando con el de 5o (+ los que vengan después!)

    bss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por vuestros comentarios / ánimos! Lo de llegar a 100 lo veo totalmente imposible... pero de sueños también se vive y ese es el mio. ¡jejeje! Lo importante es que disfrute de todos ellos.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Es posible que yo este año haya llegado casi a los 100. Yo suelo leer casi los dos libros semanales. Este año haré una lista para saber cuántos son en realidad ;)

    ResponderEliminar
  8. Vas a buen ritmo con tu reto, estoy segura de que lo vas a conseguir ^O^
    Yo también me he propuesto leer 100 -y si puedo, superarlos-. xD

    ¡Suerte! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.