Batiburrillo de letras

Presentaciones de libros, concursos muy suculentos y novedades editoriales… este mes de Enero las editoriales se han puesto las pilas para que sus mejores novelas lleguen a nuestras manos.

¡Preparados porque nos quieren atiborrar de libros!

 

- Presentación El libro de Jade en Barcelona

El libro de Jade es una novela romántica adulta que comienza a hacerse notar en la blogosfera, es el primer libro de una saga: Saga Vanir. Su autora, Lena Valenti, estará mañana 15 de enero en la librería Casa Del Libro de Passeig de Gràcia, 62, a las 19 h. para presentar su libro. La presentación irá a cargo del editor y escritor Israel Clarà, y contará con la participación de Míriam Galán, lectora profesional.

Tomo libroCaleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Invitación

¡Primer capítulo!

Web de la autora: http://lenavalenti.blogspot.com

Web de la saga: www.sagavanir.com

¡Intentaré ir pero me viene justo porque tengo otros compromisos! ¡Si alguien va a ir que me avise! :P

 

- Presentación El violín negro en Madrid

DSCN3347 Sandra Andrés Belenguer presentará su libro el día 21 de enero en Casa Del Libro de Gran Vía (Madrid), a las 19.30 h. El presentador del evento será Javier Ruescas, escritor y webmaster.

¿No sabes qué es El violín negro? Aquí encontraréis la reseña que le hice hace unas semanas.

Ojalá venga pronto a Barcelona…

 

- Nuevo número El alfabeto de Babel

image ¡El Número 5 de la revista online El Alfabeto de Babel ya ha salido!

En esta nueva edición encontraréis:

- una entrevista a Lucía González Lavado,

- tres reportajes sobre cierto aspectos de la literatura,

- el relato ganador del concurso de Planeta,

- un perfil sobre Shakespeare

- y mucho más!

Para descargar el número 5

Si aún no sabes quienes son El alfabeto de Babel entra aquí.

 

- Concurso Roca JovenLibro_del_cementerio_El-ROCA-1020092-205x300

fablehaven-201x300 Hace unas semanas os estuvimos hablando sobre el concurso que organizaba Roca Joven, pues  tenemos una buena noticia…

¡Aún podéis participar! ¡Hasta el 24 de enero!

¿El premio? ¡Un vale de 200 euros en libros de Rocajuvenil y Rocajunior! Y sólo tenéis que enviar una fotografía con vuestro libro Fablehaven y/o El libro del cementerio. Además sólo con participar tenéis regalo asegurado. ;)

Encontraréis toda la información en su web: Roca Joven

 

- Novedades Editorial Planeta:

 

0039819

SABOR A CANELA, de José Carlos Carmona

Cecile Goldberg tenía tres años cuando escuchó en Suiza el sonido de un violonchelo. Ese día Cecile supo que jamás abandonaría la música. La desaparición de su madre le hará emprender un viaje en el que encontrará el verdadero amor y conocerá la traición de una amistad. Una vida convertida en un trágico ir y venir de acontecimientos, y una novela que descubre el alma de la música clásica a través de las notas de un violonchelo azul.

 

LA VENGANZA DE LOS DIOSES, de Christian Jacq

0039826 Egipto, año 528 antes de Cristo. En la maravillosa ciudad de Saïs, al oeste del delta del Nilo, un joven escriba, Kel, descubre a todo el equipo de la prestigiosa Oficina de los Intérpretes asesinado. Aterrorizado, huye con el manuscrito codificado sobre el que estaba trabajando el equipo. A partir de ahora todo le señala como culpable del múltiple asesinato, convertido en un asunto de Estado. El usurpador faraón Amasis, borracho y perezoso, no ve la inquietante sombra de los persas en las fronteras de su país. En este ambiente, el joven escriba es víctima de un complot que le señala como culpable. Solo, y perseguido por todos, deberá descodificar el misterioso manuscrito para demostrar su inocencia. Las posibilidades de salir vivo de la aventura parecen mínimas... a menos que los Dioses vengan en su ayuda.



7 comentarios :

  1. ¡Cuanta información junta!

    Chica, me encanta tu blog, lo encuentro completo y atractivo a la vista!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... me encanta esa presentación de El Violín Negro *O*
    Pero no voy a ir T_T Gajes del oficio de vivir a seis horas de Madrid ñ.ñ xD

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima, pero no podré ir a estas presentaciones.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, no puedo estar en estas cosas pero siento verdadera curiosidad por El Libro de Jade.

    En cuanto a las novedades...bufff no vuelvo yo a leer a Carmona después del decepcionante Sabor a Chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Que de noticias!! *O*.

    Me repito, pero que suertudos los de Madrid y Barcelona, no les falta de ná!! XD. Me encantaría poder ir a la presentación de 'El libro de Jade', la verdad es que me ha llamado mucho la atención!.

    ResponderEliminar
  6. Mientras Lees, gracias por esos ánimos! Intento poner un poco de todo :P Contigo dan ganas de seguir trabajando. :)

    Lorena, de nada. :) Vuestra revista es buena y hay que promocionarla.

    Iria y Anabel, yo también estoy a unas seis horas de Madrid, espero que vayan a más ciudades.

    Elwen, pues me había parecido interesante el de Carmona pero me fío de tu criterio. :P

    Cloe, los de Madrid tienen mucho mas suerte :P La verdad es que El libro de Jade tiene muy buena pinta. :)

    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.