Comentarios, formspring y 51 seguidores... ¡Gracias!

Hola!! Ya estamos en la última semana de enero, se acerca febrero y los carnavales. :)

Hoy, antes de poner lo que tocaba para este día (lo cual aún no he decidido, estoy entre dos temas), quiero comentaros varias de cositas.

 

Lo primero decir que he hecho un pequeño cambio en cuanto al apartado de comentarios, lo he puesto para que salga la ventana emergente, así podréis poner si queréis seguir los comentarios siguientes. Lo he puesto porque yo normalmente lo señalo para que me lleguen, es decir, para no desentenderme de lo que he dicho.  Si tenéis problemas para comentar, por favor, decídmelo para que lo pueda solucionar. Cuando empecé con Estantería Azul ya tuve problemas con los comentarios, así que si veis algo raro… ya sabéis! ;)

No sé si me he explicado bien, hoy estoy espesita. xD

 

Lo segundo es que me he unido a la oleada de cuentas formspring que hay últimamente, para que podáis preguntar lo que queráis, sobre el blog, sobre mi… siempre con respeto. La dirección es la siguiente:

logo_small

http://www.formspring.me/estanteriaazul

 

Y por último, y no por ello menos importante…

 

GRACIAS A LOS 51 SEGUIDORES

POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A

ESTANTERIA AZUL

 

51 SEGUIDORES

 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo para seguir mi pequeño proyecto. Nunca pensé que llegaría a esto cuando empecé, así que estoy MUY feliz.

Dentro de unas tres semanas, Estantería Azul cumple 6 meses y espero poder celebrarlo de alguna manera. :)



7 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por los 51 seguidores! Te los mereces ^^
    Ahora me paso por tu formspring para seguirte y hacerte alguna preguntira :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos seguidores, ¡salgo en la foto! :P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos seguidores, ya verás como cada día más gente te premia con su fidelidad.*__*

    A ver si se nos ocurre alguna pregunta (o varias) para acosarte jojo u.u

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por esos 51 seguidores!! <3

    ResponderEliminar
  6. Esos seguidores son más que merecidos *3*
    Y a ver qué tal llevamos ese medio añito... ¡a por él ya! ;P

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas! Os estoy muy agradecida por que gastáis un poquito de vuestro tiempo en comentar. Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.