Concursos en la red

Hola!! ¿Qué tal estáis? Estos días estoy preparando una nueva sección para el blog, espero que en los próximos días la podréis conocer. Hoy voy a hablaros de los diferentes concursos que deambulan por la red, en los cuales podréis conseguir diversas novelas, algunas de ellas siendo auténticos boom de la literatura.

 

Las chicas de Perdidas entre Páginas tiene dos concursos en marcha con unos premios que quitan el hipo.

Aligeremos la cuesta de enero, es el nombre del primero. Sus requisitos son los siguientes:

baner exodo1. Ser seguidor/a del blog

2. Escribir un micro-relato de 300 palabras como máximo en el que debéis incluir (ya sea al principio, en el medio o al final) la escena del libro Éxodo, de Anissa B. Damon, que encontraréis en la entrada del concurso.

Además de los suculentos premios que ahora os mostraré, en este concurso, la autora de Éxodo leerá los tres mejores micro-relatos y determinará el primer, segundo y tercer puesto. ¡Todo un lujo!

Tenéis como plazo hasta el 27 de enero (concurso nacional) y los premios serán lo siguientes: en el 1r premio los libros de Éxodo y El don, además de diferentes puntos de lectura; en el 2º premio Éxodo también y primer volumen de la serie The Missing: Buscados; y el 3r premio, solo el libro de Éxodo.

¿Qué tenéis que hacer? Pues enviar un e-mail a perdidas_entre_paginas@hotmail.com, donde adjuntaréis vuestros datos personales y el micro-relato. Encontraréis mucha más información sobre cómo enviarlo aquí.

 

El segundo que nos presentan es el Concurso Excedentes, con la colaboración de la editorial Salamandra. El premio es un ejemplar de La declaración, de Gemma Malley, un libro que nos han recomendado mucho. Los requisitos en este caso son los siguientes:

Concurso Excedente

1. Ser seguidor del blog.

2. Escribir un micro-relato de máximo 256 palabras, en el que el protagonista debe ser un/a Excedente (en la reseña que publicaron está explicado lo que es un Excedente).

Una vez escrito lo enviáis a su e-mail: perdidas_entre_paginas@hotmail.com siguiendo las directrices que marcan en la entrada del concurso.

Tenéis de plazo hasta el día 2 de febrero (Concurso nacional).

estrllaestrllaestrlla

*Literatura Youth Fantasy* llevan ya varias semanas con un concurso donde el premio son dos lotes de libros. Es el concurso Navidades Fantásticas (sí, ya han pasado pero es que ellas son muy generosas :p).

Untitled-2

Os enseño primero los premios para que os quedéis con las ansias.

primer segundo

Como podéis ver, son muy muy completos: últimas novedades, e-books, grades éxitos. Sólo es para España y tenéis hasta el 31 de enero.

El concurso consiste en acumular puntos y cuantos más, más posibilidades de ganar uno de los lotes. Para saber como conseguir estos puntos, mirad en la entrada del concurso. Si tenéis cualquier duda, este es e-mail de sus administradoras: lityouthfantasy@gmail.com.

estrllaestrllaestrlla 

Whisper of the heart ha cumplido un añito en la red y para celebrarlo ha planeado un concurso para donde podréis ganas el libro que queráis (máx. 30€).

Es el concurso puntada al corazón y los requisitos son los siguientes:

1.- Deberéis escribir un relato. En él podréis contar lo que gustéis: una historia divertida, de amor, de aventuras, picantona, de terror… La temática es totalmente libre, sin embargo, en la narración deberá aparecer OBLIGATORIAMENTE una de estas dos frases:

- La respuesta a todo reside en el corazón de la batalla.

- Era una voz suave, menos que un susurro; como una vibración, más sentida que oída.

2.- La frase obligatoria deberá ir resaltada en color rojo y negrita.

3.- Los relatos tendrán una extensión máxima de 2 páginas de Word, con un cuerpo de letra Arial 10 e interlineado sencillo.

Solo para España y tenéis de fecha límite hasta el 14 de febrero. Podréis ganar puntos extras para tener más posibilidades para ganar, en esta entrada encontraréis toda la información para participar. Cuando tengáis el relato, lo mandáis a cloe.whisperoftheheart@gmail.com con todo lo que os pide.

 

Recordad que para cualquier duda que tengáis os pongáis en contacto con sus administradores. Tenéis el e-mail de cada blog en cada explicación del concurso.

¡Que tengáis mucha suerte los que participéis!



6 comentarios :

  1. Estos concursos me llaman mucho la atención, pero nunca me animo a concursar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué buena pinta!!, gracias por informar de ellos =)


    Por cierto, me gustó mucho tu reseña de "Kafka en la orilla" (Murakami es de mis favoritos^^).


    bss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No estamos repletitos ni nada! *3*
    Como para no darse un caprichito literario/blogguero/concursero ^O^
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Anda! pues el segundo concurso me interesa mucho, hace bastante que le tengo el ojo echado a el libro 'La Declaración', así que a ver si se me ocurre algo para participar ;P.

    Por cierto, gracias por mencionar el concurso de Whisper! <3

    ResponderEliminar
  5. Los concursos son geniales todos ;). Aunque con tanto que estudiar, espero llegar a tiempo a alguno , tsssk.

    muá!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por publicar nuestros concursos! Me alegra que te gusten! Cualquier cosa aqui estamos, un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.