Feliz año nuevo 2010!

 

4232008378_f15bbce65f 

 

FELIZ AÑO

 

NUEVO 2010!

 

Gracias a las 37 personas que se han hecho seguidores de Estantería Azul en estos cuatro meses que lleva en la red. Es mucho más de lo que me esperaba. Gracias a aquéllos que comentáis, que gastáis unos minutos de vuestro tiempo para pasaros por aquí y dejar vuestra huella. Os estoy muy agradecida. Este 2010 lo pasaremos juntos comentando aquellos libros, películas, espectáculos, exposiciones, que nos sentir un momento especial.

¡Que todos vuestros deseos, sueños y metas se hagan realidad!



4 comentarios :

  1. Me encanta la imagen!
    ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapísima! Y muchos mas que habrá, ya veras! Ya te hemos linkeado en lo de las lecturas 2010! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a ti también =)

    Y bueno, también gracias a ti por crear este blog, que lo cierto es que ayuda mucho para mantenerse al día con los libros, las exposiciones y otros eventos culturales.


    Y nada, a seguir comentándose durante este año!

    bss!!!^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.