In My Mailbox (IMM) I

¡Feliz 2010!

Comienza un nuevo año y también nuevas secciones en Estantería Azul.

In My Mailbox también ha caído a aquí dispuesto a mostraros los libros que lleguen a mi morada.

 

imm

  • ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

 

Imagen 113 copia

estrlla El violín negro, de Sandra Andrés Belenguer

estrlla Alas de fuego, de Laura Gallego García

estrlla Alas negras, de Laura Gallego García

estrlla Erase una vez, Adán; de Sergio Mendoza

 

 

Tanto El violín negro como Alas de fuego y Alas negras son ganados en el concurso Microreberinto que hizo Alba de Letras y escenas. Erase una vez, Adán, es un ebook que se puede encontrar en la página web de su autor.

 

Imagen 097Como podéis ver ya he empezado El violín negro, y por ahora me está gustando. Llevo casi la mitad. La historia es bastante interesante, me han entrado ganas de leer El fantasma de la ópera, de Gaston Leroux. La portada es bastante sugerente con la mujer tocando un violín, las notas que salen de él hacia la misteriosa máscara…

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera. Ahora, un siglo después, la jovenImagen 105 Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Junto a Kyriel, viajará al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…

 

Imagen 099 La saga Alas (como yo la he llamado) tiene una pinta estupenda. Además el formato en caja es muy bonita ya que parece que la caja sea de piel y le da un toque rústico. Hace unos meses leí el primer capítulo Alas de fuego (el primer libro) y me pareció muy interesante. Además, hace unas semanas leí un relato de Laura Gallego García y me gustó su forma de narrar. Así que le tengo ganitas. Los dos libros tienen unas portadas  preciosas con esa mujer alada, dispuesta para Imagen 107luchar. Teniendo en cuenta que en la contraportada hay una especie de dragón – monstruo… ¿será contra él?

Así comienza: La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas.

 

Imagen 109 Erase una vez, Adán; es un ebook que se puede encontrar de manera legal en la página web de su autor. Es cortita y además viene recomendada por LiterarioJuvenil. La verdad es que me parece Imagen 110muy interesante la historia de Adán – Eva – y la gran desconocida Lilith. Que mal han salido las fotos a la pantalla del ordenador, pero no sabia como hacerlas de otra manera.

Antes de la Cenicienta, otra mujer ya había soñado con el amor verdadero. Por siglos, la historia del Génesis se ha limitado a narrar una breve y escueta interpretación de la pasión de Adán y Eva, omitiendo grandes detalles, Eva amó a Adán por encima de todas las cosas, Adán fue cautivado por la juventud e ingenuidad de Eva, Lilith fue la primera mujer de Adán.



10 comentarios :

  1. Muy bonito el primer IMM ^^
    Los dos de Laura Gallego ya los he leído y me han gustado muchísimo. 'El violín negro' me llamó la atención al principio pero después de escuchar algunas malas opiniones, no sé no sé... aunque no descarto leerlo algún día, la verdad es que me apetece :)
    Creo que me haré con el ebook, después de la recomendación de Deigar me he quedado con ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Espectacular tu primer IMM!

    Esas imágenes redondeadas, esos comentarios tan buenos, una vista rápida y fácil a tus libros.

    A mí personalmente, Laura Gallego no me gusta mucho, no sé, tiene algo en su forma de escribir que no me convence, pero el "El violín Negro", mi marido se lo quiere conseguir como sea, porque hace ya bastante que leyó la novela original de Leroux, y amó la historia, y sobretodo a Erik.

    Además, según él, es de los pocos libros hoy en día en la literatura española que tiene muchísimo estudio detrás suyo. No sé, capaz que cuando lo lea no le guste!!

    Esperaremos reseñas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito ilustrado. Por cierto, felicidades por haber ganado ese concurso. Espero que nos cuentes algo cuando los leas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh, tú fuiste una de las ganadoras del concurso, que way=) (yo participé, pero no humo mucha suerte, la próxima vezò.óxD)

    "Alas de Fuego" es uno de mis libros favoritos, aunque todavía tengo que leerme la segunda parte, y a "El violín negro" también le tengo muchas ganas.

    Por cierto, me ha gustado mucho tu primer IMM, además, me ha molado el toque de las imágenes con esquinas redondeadas.


    En fins, bss^^!

    ResponderEliminar
  5. Terminé de leer hace poco El Violín Negro y a mí me gustó muchísimo!

    Enhorabuena por ese concurso ganado y espero impaciente las reseñas de la "saga Alas" xDDDDDD

    Un besazo!!!

    Yo todavía tengo pendiente el de Adán!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu primer IMM!

    De todos estos me encanto Erase una vez, Adan.

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Me hago seguidora :)
    Me encanta este primer IMM.
    Alas de Fuego y Alas Negras están maravillosos!
    El Violín Negro estoy deseando leerlo ^O^

    Felices fiestas! ;)

    PDTA: ¡Me encanta la Caja-regalo de Alas de Fuego-Negras! *O*

    ResponderEliminar
  8. ¡Te quedó muy bien la entrada!

    Alas de Fuego y Alas Negras ya me los he leído (el primero me pareció bastante simplón, pero el segundo me encantó), y El violín negro ha sido una adquisición de estas navidades. También me lo he leído ya, y he de admitir que me ha decepcionado un poco, pero aún así ha estado bien.
    Y el de Erase una vez, Adan parece estar bien. A lo mejor me hago con él alguno de estos días, quién sabe x3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar!!
    Tod@s decís cosas muy buena de los libros de Laura Gallego. ¡Tengo ganas de comenzarlos! Ya me queda poco para acabar El violín negro, así que ya os contaré!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  10. Un gran IMM. La manera de escribir de Gallego García es muy buena, estaré atento a las reseñas.
    Y en cuanto a Érase una vez, Adán, pues gracias por eso de "...además viene..." Espero que te guste.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.