In My Mailbox (IMM) II– Vlog I - Os presento a mi voz nerviosa

Hola! Se acaba la semana pero empieza algo diferente… han aterrizado a Estantería Azul los vlogs (video blog) y que mejor que en el segundo IMM, el de después de reyes y… ¡en la entrada número 100! Nunca me imaginé que iba a escribir tantas.

 

imm

  • ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

 

Pues sí, me he animado a esto de los vlogs. Es un caso especial ya que no volveré a recibir libros tan seguidos (ojala que eso cambie), y además esta es la entrada número 100. Así que perdonad todos mis errores, la imagen y el sonido son bastante malos (estoy en vista de comprarme una cámara nueva). Pues… sin mas dilación… esta es mi horrorosa voz y estos son los libros de estos Reyes Magos…

 

 

Expiación, de Ian McEwan

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami

Kafka en la orilla, de Haruki Murakami

Laila Winter y las Arenas de Solarïe, de Bárbara G. Rivero

Laila Winter y los Señores de los Vientos, de Bárbara G. Rivero

Ponyo en el acantilado, de Hayao Miyazaki (película)



8 comentarios :

  1. como me gustan los vlogs!! y las video reseñas!! jaja
    aisss pero yo no creo que me apunte al tema :)
    soy demasiado zote para ponerme a editar vídeos y esas cosas xD vamos, que no tengo ni idea jeje

    De todos esos sólo tengo el de Expiación ^^

    disfruta tus lecturas

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu VIMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mí me encanta Hayao, pero aún no veo esta película.

    Y no digas que tu voz es horrorosa porque no es verdad! ¬¬

    Tenemos sólo el de Kafka en la orilla, pronto lo reseñamos en ML también!!

    Esperamos más más más VIMM!! Ojalá el siguiente sea prontito y que cambie eso de que no tengas libros tan seguido!

    PD: Ahora sí que entiendo porque se llama "Estantería Azul" xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante tu VLOG... y pues le tengo ganas al de Kafka en la orilla desde hace ya tiemp,o y el otro del mismo autor tampoco pinta nada mal. Estaré atento a las reseñas y Felicidades por Laila.

    ResponderEliminar
  4. Como me encanta esto de los Vlogs ^O^.

    Espero que disfrutes mucho los de Laila, a mí personalmente me encantan y no veo el día en que salga el tercero x_D.

    Me has picado el gusanillo con Murakami, sobre todo con 'Kafka en la orilla'. Habrá que probar al autor ya que a todo el mundo le gusta tanto!.

    ResponderEliminar
  5. Cris...

    Genial idea. Y nada de fallos, aunque al final digas que te repitas. Eres una estupenda guia para aprender sobre libros. Me ha parecido excelente. Muchas gracias, y enhorabuena por tu trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Deliciosos esos libros!
    Sobretodo me llamaron Kafka en la Orilla y los de Laila Winter.
    ¡Fabuloso vlog! (yo no creo que ni la imagen ni el sonido estuvieran nada mal xD)
    Nos leemos ^O^

    ResponderEliminar
  7. Magnífico Vlog, y unos libros muy interesantes *O*
    A los de Laila Winter les tengo unas ganas treeemendas. Y tengo ganas de probar algo de Murakami, que lo tengo recomendadísimo :)
    Espero que te animes con otro Vlog ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por vuestros comentarios! Haré uno general porque no tengo mucho tiempo. Por ahora las recomendaciones de Murakami están acertando, ya os contaré. Intentaré hacer otro vlog prontito (mi novio se ha comprado unos libros esta tarde, así que pronto me los dejará xD).
    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.