In My Mailbox (IMM) III

¡Hola!

Ya ha llegado el III In My Mailbox de Estantería Azul. Esta vez, no he hecho un vlog porque solo son dos libros. Perdonad si la calidad de las fotos no es muy buena, es una cámara nueva y aún no la sé manejar.

 

imm 

* ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

Imagen 149

estrlla  EL LIBRO DE JADE, DE LENA VALENTI 

estrlla  ANÉCDOTAS DE PEDIATRAS, DE DAVID ESCAMILLA

 

 

 

Foto0127 Hace unas semanas os anuncié la presentación de El libro de Jade. Como había leído muy buenas críticas sobre él  y ya que tenía la ocasión de que era en Barcelona, me acerqué. Su autora, Lena Valenti, me pareció una chica muy simpática y muy segura de su novela, tanto que me convenció. Además de que tenía la oportunidad de que me lo pudiera firmar, así que, porque me estabaImagen 152 convenciendo, porque ella es de mi ciudad igual que la editorial que le ha publicado, lo compré. ¡Es el primer libro que tengo firmado por un autor!

Ya lo he devorado y… ¡ufffff! He caído en los brazos de Caleb… ya os contaré. ;) Decir que me encanta la portada, es imposible no tener ganas de leer este libro con esos ojos verdes que te miran… y, que pertenece a la Saga Vanir, esperaré pacientemente el segundo… ;)

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que Imagen 156está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Imagen 153Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

Anécdotas de pediatras es un libro que me han prestado, el cuál le tenía echado el ojo desde que un día lo ojee en FNAC y me gustaron algunas de sus anécdotas. Ya lo he empezado y bueno, creo que tendrían que haber cambiado lo de anécdotas por historias porque algunas no hacen reír, sino todo lo contrario. No lo voy a reseñar, a no ser que alguien me lo pida.

Imagen 151 Ser padres es un auténtico reto. Cuando llega el primer hijo, la novedad y, sobre todo, la inexperiencia, hacen que los temores y las consultas al pediatra se multipliquen.
Pero no se engañen, esto también sucede con los hijos restantes aunque, quizá, en menos medida. Como cada hijo es único y distinto, las experiencias también lo son y ello convierte al pediatra en la persona más importante para los padres después del propio niño o niña.
Anécdotas de pediatras es, además de un libro didáctico y práctico con consejos de destacados médicos de toda España, una obra historias divertidas, escatológicas, alegres, tiernas, alucinantes, fruto de la ingenuidad, la preocupación o la sencillez de las personas.
Un libro repleto de anécdotas reales absolutamente sorprendentes que tienen a nuestros hijos como protagonistas.



8 comentarios :

  1. Cris...

    Gracias como siempre por tus recomendaciones literarias. Es todo un placer. Por cierto, yo hace poco también compré una cámara nueva, y estoy todavía "peleándome" con ella, así que te entiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esas lecturas y tráenos reseñitas!!

    ResponderEliminar
  3. Espero la reseña de 'El libro de Jade', que me llama mucho la atención *O*

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo 'El libro de Jade' en los puestos más altos de mi lista de la compra desde que nos hablaste de él por motivo de la presentación. No me cabe duda de que, después de tu breve comentario en esta entrada, cuando lea tu reseña terminarás de ponerme los dientes largos y tendré que salir corriendo a por él XD.

    El de los pediatras me ha resultado curioso Oo.

    ResponderEliminar
  5. No me ha llamado mucho Anécdotas de Pediatras, pero bueno, suerte con él ;)
    En cuanto a El libro de Jade, tiene una pinta genial. Tienes razón, esos ojos verdes de la portada ya inducen a leerlo *3*
    Tiene muy buena pinta Caleb ^O^
    Espero a tu reseña, a ver si me convence por completo.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Wuay!!!! El libro de Jade!!!! yo también lo tengo firmado!!! *_*

    Esperaré ansiosa tu reseña, a ver si coincidimos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Está pegando fuerte El Libro de Jade, tengo previsto encargarlo para el próximo mes :P

    ResponderEliminar
  8. Félix, me voy a tener que leer el manual porque no me aclaro... :P espero que la próxima vez salgan mejor.

    Chicas, ya quedan poquitos días para la reseña de El libro de Jade, va a ser difícil hacerla porque no quiere desvelar mucho del argumento...

    Gracias por comentar y besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.