Novedaaaades!

Hola!! Comienza otra semana, y para ello pongo las novedades más destacadas. Seguramente ya las habéis visto pero por si todavía hay algún despistado… ¡allá van!

 

EDITORIAL BOOKET

entrepromesaENTRE LA PROMESA DEL VERANO Y DEL FRÍO DEL INVIERNO, de Leif GW Persson

John P. Krassner, un ciudadano norteamericano anónimo, cae desde la ventana de un edificio de Estocolmo. Todo apunta a que se ha suicidado. Pero algunos detalles inquietantes revelan lo contrario y la investigación se convierte en un asunto incómodo para todos los agentes involucrados. Un retrato inquietante de una sociedad cargada de mentiras cuyas consecuencias llegan hasta el presente.

Primeros capítulos

 

 

EDICIONES LABERINTO

image001

MARILYN MONROE, de Vanna Cercenà

TIERNA Y SENSUAL, cándida y oscura. Marilyn, que escala las cumbres del Olimpo hollywoodense y es arrojada a noches de pesadillas y pastillas, que desea más que nada en el mundo ser amada y que sólo consigue ser objeto de deseo. Marilyn, hija de una América pobre y llena de sueños, icono inmortal de la fragilidad y la belleza

Este libro forma parte de la nueva colección SIRENAS, donde figuras femeninas que han señalado etapas fundamentales en la historia de las artes, de las ciencias, de la tradición y de la política toman vida gracias al talento de escritoras prestigiosas y de ilustradores de primer plano. Las biografías de la colección son el fruto de cuidadosas investigaciones históricas que saben horadar en el alma femenina, que ponen en evidencia esperanzas y desilusiones y por ello, como sucede en las novelas más auténticas, fascinan y conmueven.

A la venta el 20 de enero!

Vanna Cercenà nació en Florencia, aunque actualmente vive en la Toscana. Desde muy joven se sintió atraída por los libros, y entre sus mejores recuerdos de la infancia se encuentran las horas de lectura. Comenzó a escribir al sentir el deseo de transmitir a otros las mismas emociones, y muy pronto se decantó por los ensayos. Escribe para jóvenes con el propósito de corresponder al don recibido por la lectura en su inolvidable adolescencia.

 

EDICIONES VERSÁTIL

EL CASO DEL MARQUÉS DESAPARECIDO – LAS AVENTURAS DE ENOLA HOLMES I
Nancy Springer

14_pA la venta el 12 de Enero!

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera.
Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Primer capítulo

Si quieres conseguir este libro por la cara, participa en el concurso que la editorial Versátil propone: LINK AQUÍ. phpThumb_generated_thumbnailTenéis hasta el 31 de Enero.

Cuando NANCY SPRINGER era una niña, su madre tenía las Obras Completas de Sir Arthur Conan Doyle. Aquellos diez volúmenes, encuadernados en tela marrón, fueron una presencia constante durante su infancia, y Nancy recuerda haberlos leído y releído a lo largo de los años hasta quedarse sin más historias de Sherlock Holmes que memorizar.

 

 

DIARIO DE UNA PERIODISTA EN PARO
Natalia Sanguino

15

 A la venta el 12 de enero!  

Querido diario:
Vaya encabezamiento hortera… No pasa nada, que no cunda el pánico. Estar en el paro no es lo peor… ¿no? Es malo, pero no lo peor en absoluto, no. Es más, podría ser peor. Podría verme trabajando por un sueldo de vergüenza haciendo algo para lo que no hacía falta estar cinco vocacionales años en la Facultad… Podría encontrar jefes que no me llegan a la suela de los zapatos y que engolan la voz para decirte «no sirves para esto, bonita». Que no sabes si es peor lo primero o lo segundo... Podría tener amigos cuyo concepto de la amistad es dudoso, y otros tan buenos que dan asco… Podría fijarme en el chico equivocado y él podría ignorarme. Hasta eso podría hacerlo de una manera irresistiblemente atractiva… Podría llegar alguien, calificarme de mileurista con titulitis y quedarse tan ancho y tan simple en su realidad paralela.
¿Mileurista? ¡Para eso debería cobrar algo! Podría dudar hasta de mi color de pelo. De eso mejor no hablamos. Ah, espera, que todo esto es lo que me ha pasado… Insisto, que no cunda el pánico, querido encabezamiento hortera. Sonríe, diviértete. Así es Diario de una periodista en paro.
NOTA: No se requiere ser periodista para reírse.

Primer capítulo

Si queréis podéis leer la entrevista que le hicieron en la editorial Versátil y que podéis encontrar en su misma página web.natalia-sanguino

Natalia Sanguino nació en Madrid en 1979 y ha vivido casi toda su vida en Alcorcón, una ciudad cercana y que imprime carácter. Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid por una vocación que arrastraba desde hacía años. Por el camino tuvo que cambiar los titulares por varios uniformes de azafata y tacones hasta lograr prácticas en el sector. Trabajó en periódicos locales, como documentalista de medios y en el portal de internet StarMedia.

 

 

¿Qué os parecen? El primer capítulo de “Diario de una periodista en paro” me ha encantado, me he reído muchísimo porque me sentía identificada en lo que estaba contando.


1 comentario :

  1. *O*
    Pero qué lanzamientos más suculentos, madre mía ^3^
    No tengo tiempo ni para reponerme de Reyes... ¡a gastar se ha dicho! xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.