¡Novedades! ¿Qué nos ofrecen las editoriales después de navidades?

Hola!! Ya queda poquito para que acaben las navidades… ¡ohhh! ;) Las rebajas se acercan y no sólo es momento para comprar ropa y accesorios, sino también… ¡libros!
¿Qué nos ofrecen las editoriales?

 

EDITORIAL ESENCIA

imageANHELOS EN LA OSCURIDAD, de Kresley Cole

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.
El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

- Anhelos en la oscuridad es el cuarto volumen de la serie «Los Inmortales de la oscuridad», con la que la autora está obteniendo un gran éxito.  Hablamos de esta saga aquí.


875633978602168757500fupG

SÓLO LOS TONTOS CREEN EN EL AMOR, de Marta del Riego
(13 de enero a la venta!)

Lina es una periodista treintañera, irónica e insegura que tiene mucha imaginación (demasiada). Su vida siempre ha sido «un poco» inestable, pero parece que por fin la suerte le sonríe: la han contratado en el programa más glamuroso de la televisión y Marcelo, el guionista estrella, ha caído rendido a sus pies.
De repente todo empieza a torcerse: sus padres se quieren divorciar, su jefa le hace la vida imposible, su relación con Marcelo es un caos… y también está Andreas, un atractivo cámara de televisión que siempre va rodeado de su cohorte de admiradoras.

 

image7CONQUISTAR A UNA MUJER, de Nicole Jordan
(13 de enero a la venta!)

Lilian Loring es una mujer independiente. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido seducirla.

Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda...

Este es el tercer volumen de la trilogía «Las guerras del cortejo», las otras novelas ya las comentamos aquí y aquí.

 

LA FACTORIA DE IDEAS

LFL20033LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA, de Christopher Moore

La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.
La sanguijuela de mi niña es el hilarante relato de cómo Thomas trata de vivir con la mujer a la que ama... aunque ella este muerta.

PRIMEROS CAPÍTULOS

 

LFL1576LOS JARDINES DE LA LUNA, de Steven Erikson

Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra.

Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Arrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, les espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz.

... Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

 

9788498005196 ALMAS PERDIDOS, de Lisa Jackson

Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.
En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto.
Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.


Me encanta la portada del libro de Nicole Jordan, con ese vestido tan elegante…, pero el argumento que más me llama la atención es el de Almas Perdidas de Lisa Jackson: asesinos, cultos, secretos… ¿y a vosotros?


5 comentarios :

  1. Holaaa!!!!

    La entrada esta guapísima!!!

    Tantas cosas que están por salir y tanta lectura pendiente ;___;

    ResponderEliminar
  2. Mi lista por lecturas pendientes es muy larga, pero espero ponerme dentro de poco al día, en cuanto acabe este mes de tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esas portadas llaman la atención, sí. Todas tan sugerentes... ^O^
    Que te traigan muuuuchos libros los reyes ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi lista también es muuuy larga, ni quedándome todo un mes en casa podría ponerme al día... ¡jejeje!

    ¡Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención "La sanguijuela de mi niña." Voy a busacr más de él. Gracias por la info! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.