¿Quieres saber el plan cultural de tu ciudad?

planculturaldetuciudad

 

Ha llegado la hora de que vuestras ciudades también aparezcan en la sección de los viernes donde muestro algunas obras de teatro, espectáculos, exposiciones, etc.. de algunas ciudades de España. 

Así que os propongo que si queréis hacer algún plan de este tipo y no sabéis si vuestra ciudad (o las de alrededores) tienen alguno, podéis contactar conmigo y yo intentaré en la medida posible encontrar aquél que os pueda agrada más.

Por ahora será solo para el ámbito español, espero que pronto pueda conocer mejor las ciudades de otros países y poder recomendaros a los que no vivís en España.

¿Cómo podéis contactar conmigo para ello?

Pues en esta misma entrada,

por el formulario que encontraréis en la sección de contacto,

por e-mail:

1f7c3e7dd4888b3206ac99bee32639ca

o por twitter  twitter .



8 comentarios :

  1. Me encanta esta sección!!! Ahora hay un evento, una presentación de un libro aquí en Tenerife!! *_* ¿Habrá que pagar? Porque nunca he ido a ninguna xD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Genial para quien se pierde un poco lo que pasa por su ciudad *3*
    Por suerte, la mía es pequeña, y siempre me entero de todo, es una de las ventajas que tiene xD
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Menudo curro, pero es una idea genial ;) No se es bueno o malo, pero al ser actriz me entero de ciertas cosas, y muchos fines de semana me toca currar, así que a veces voy entre semana a según que sitios.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa estupenda por tu parte ^^.
    A mí la verdad es que me gustaría enterarme sobre todo del tema de las presentaciones de libros, porque lo que es teatro y tal, al solo haber uno, no hay mucha pérdida x_D.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí es buena la sección y la idea. pero será un faenón! Qué te parece info sobre los espectáculos y demás a los que podemos ir los de barcelona?

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por el apoyo :) Ya he cogido nota de lo que habéis dicho y estoy buscando. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cris...

    Eres una caja de sorpresas, y como te lo trabajas, amiga. Ya puestos, a ver, a ver, que tenemos por Tarragona para este fin de semana?

    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Félix, intentaré encontrar algun evento para este fin de semana en Tarragona, ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.