6 meses en los recónditos de una estantería...

 

6 

Hoy Estantería Azul
hace 6 meses;
y con 54 seguidores,
129 entradas,
y 309 comentarios,
me siento satisfecha y feliz.

 

 

Dentro de unos días os desvelaré una sorpresa que estoy preparando, es un detalle para vosotros por todo vuestro apoyo y por vuestras buenas palabras.

 

Noticia del blog:

¡Estantería Azul ya tiene facebook!

Pocas redes sociales me faltan por cubrir, no podía faltar la del gran boom donde os podéis hacer fan.

¡HACED UN CLICK!

FaceBook



11 comentarios :

  1. ¡FELICIDADES POR ESOS 6 MESES! *O*
    Me alegro de haber descubierto tu blog y estar entre esos 54 seguidores: seguiré por aquí cuando llegues a los 100, a los 200, y a los mil :)

    Aix, me ha entrado la curiosidad, tengo ganas de averiguar de qué va esa sorpresita que nos estás preparando *3*

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Cris por ese medio año en la blogosfera! ^3^.
    Sigue así porque haces un trabajo estupendo y mereces todos y cada uno de los seguidores y las visitas que tienes.

    A seguir creciendo. Y yo que lo vea! jeje. Besazos!! <3.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Felicidades Cris! Falta sólo esos meses para el año.

    ResponderEliminar
  4. Y que esto siga, que siga.
    Nos leemos también por facebook, Cris.
    Saludetes raudalianos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Miles de felicidades! Ahora a por muchos meses más :P ¿Qué será, será? Estáré pendiente. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡La foto es una monaaada! *3*
    Felicidades por este medio año compartido con nosotros, y también por esos más que merecidos seguidores y comentarios, seguro que serán muchos más.
    Estoy deseando saber algo más de esa sorpresa, pinta interesante.
    Pooor cierto, ya vigilo tu estantería facebookiana, nos leemos ahora también por esos lares.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Los próximos 6 meses van a pasar volando ya verás

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos seis meses!
    espero que sean muuuuchos más ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡FELICIDADES POR LOS 6 MESES Y TODOS LOS QUE QUEDAN! Ya me he pasado por tu facebook, y muchissimas felicidades por este rincón en el espacio tan bueno que tienes! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
    ¡Sois unos soletes! :)
    Ya queda menos para saber la sorpresilla. ;)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa!!!!!!!!!!!
    Esperamos que sigas creciendo y que te colmes de comentarios bonitos cada día :)

    Un besazo! Y ya te seguimos en face!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.