Batiburrillo de letras 15/02

Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? Supongo que pasado de agua y con mucho frío. ¡Que ganas tengo de que llegue el verano! Bueno, no hay que desanimarse, un lunes más comienza un las pequeñas noticias que han surgido durante estos días. Novedades editoriales, nuevo número de una conocida revista online, concursos, sorteos… ¡no hay tiempo ni para respirar!

 

batiburrillo de letras

RANDOM HOUSE MONDADORI

image001 LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE, DE MARIAN KEYES

En el número 66 de la Star Street de Dublin, alguien observa la vida de las personas que allí habitan. Pero nadie es consciente de ello… aún. Uno de ellos está listo para arriesgarse a enamorarse; otro está dividido entre dos amantes muy diferentes. Para algunos, los secretos que desean mantener enterrados saldrán a la luz, y para otros, la revelación de dichos secretos tendrá trágicas consecuencias. El destino sigue su curso en Star Street, llevando consigo amor y tragedia, amistad y decepción, y el poder de cambiar la vida de las personas de formas de lo más inesperadas…
Miedos, pasiones, odios, intrigas, deseos y frustraciones entrelazan la vida de ocho personajes cuya suerte está a punto de cambiar...

PRIMEROS CAPÍTULOS

 

laspuertasdelparaiso LAS PUERTAS DEL PARAÍSO, DE YIYUN LI

Una visión insólita de la vida en China, un país que reclama cada vez más la atención de Occidente.
Un anciano barre la acera gris, una mujer pega carteles rojos por la calle, una niña maltrecha corre en busca de carbón y un chiquillo huye de su casa para jugar con un perro y respirar el aire de la primavera que acaba de llegar...Parece una mañana cualquiera en la ciudad de china de Río Turbio, pero muy pronto todos sabrán que con la primavera ha llegado también el día de la ejecución pública de la joven Gu Shan, culpable por haber expresado sus dudas acerca la revolución maoísta. Ahora, después de diez años de cárcel, llega el momento de su ejecución pública, se preparan para el acontecimiento...

 

recuerdosdeotravida RECUERDOS DE OTRA VIDA, DE MARY HIGGINS CLARK

Una apasionante intriga judicial llena de trampas y de giros imprevistos: Mary Higgins Clark, más inspirada que nunca. Emily Wallace cree que el caso ya es suyo. Pertenece a la fiscalía, y debe demostrar que Gregg Aldrich ha asesinado a su esposa, una famosa actriz. Todo parece incriminarlo, un delincuente habitual ha confesado que Aldrich le pagó para cometer el crimen: el caso está ganado… Sin embargo, algo no encaja, y Emily decide investigar más a fondo, sin saber que con ello pondrá su propia vida en peligro.

 

SORTEO EN ROCA JOVEN

legacy2 Una edición limitada de coleccionista de Legacy, la primera novela de Cayla Kluver, acompañada de un cofre de madera decorado a mano. La novela se publicará el 15 de marzo, así que el ganador la tendrá antes de la publicación oficial. Solo se han creado 65 ejemplares para promoción editorial, por lo que no es algo que se pueda comprar en tiendas o conseguir fácilmente.

Para conseguirlo tendréis que entrar en el sorteo de la siguiente manera: dejando comentario en la entrada de ROCAJOVEN, con vuestros datos, de esta manera tendrás una participación y retwitteas el anuncio con tu usuario de Twitter, tendrán una participación más. El sorteo es sólo para España y tenéis de plazo hasta el lunes 22.

 

NÚMERO 6 DE EL ALFABETO DE BABEL

elalfabetodebabel62 El Alfabeto de Babel publicó el pasado 14 de febrero el sexto número de su revista online.

En ella nos encontraremos con dos entrevistas, una a Kimberly Pauley, la autora de Ser yo es una asco, y a Care Santos, autora de Bel, amor más allá de la muerte.

No sólo eso también encontraréis tres fantásticos reportajes: 2010 Año Xacobeo, El audiolibro y Cosa Nostra, además del especial Novela romántica con la colaboración especial de Letras y escenas y Yo Leo RA).

No podemos olvidarnos de dos nuevas secciones, Sección de cartas y Barras y Estrellas entre las secciones de siempre.

¿Te lo vas a perder?

CLICKA AQUÍ

 

CONCURSO LLAMEANTE EN PERDIDAS ENTRE PÁGINAS

concurso llameante_thumb[3] Las chicas de Perdidas entre Páginas han vuelto con otro concurso de lo más apetitoso. Gracias a la editorial Molino que ponen en sus manos un ejemplar de En llamas, de Suzanne Collins, la segunda parte de Los juegos del hambre. Todo lo que tenéis que hacer para participar es contestar unas preguntas que encontraréis en esta entrada. ¡Tranquilos si aún no habéis leído Los Juegos del Hambre porque también tendréis una oportunidad!

Toda la información de cómo participar la encontraréis en su blog. Tenéis hasta 27 de febrero, sólo para España.

 

Y mañana… ¡ay, que vendrá mañana! ;)



3 comentarios :

  1. Libro nuevo de Mary Higgins!! *_*. Buah hace mil que no leo nada de ella, no puede ser >__<. Así que igual me animo con este último.

    El sorteo de Roca Joven está genial, la edición limitada es una monada.
    Y el concurso llameante promete. Espero que se anime muuucha gente porque el libro merece MIL la pena ^__^.

    ResponderEliminar
  2. Jooo me muero por el concurso de Legacy¡¡¡¡¡aisss que siiiiii¡¡¡
    los libros que pones...coincido con Cloe¡¡hace siglos que no leia nada de Mary Higgins¡¡
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de Mary Higgins y el de Marian Keyes... y no puede ser! :P

    ¡Gracias por comentar chicas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.