Concurso Su mano sobre mi frente

Ya anuncié que habría una sorpresa para vosotros

y hoy se hace realidad.

Esta es mi manera de agradecer todo el apoyo recibido.

1259687090_smiley-wink

 Sin-título-2

 

Su mano sobre mi frente, de Nafisa Haji, fue el primer libro que reseñé para Estantería Azul. Por eso, he querido que este libro sea el premio del primer concurso del blog. Como mi bolsillo anda últimamente con agujeros, la edición será en bolsillo que saldrá el próximo 19 de marzo. Es por eso que tendréis como plazo hasta el día anterior, 18 de marzo.

Podéis leer su reseña aquí (fue mi primera reseña así que comprended que este regular tirando para mal :P), pero es una historia conmovedora que nos traslada a las costumbres de la vida musulmana.

 

Indispensable:

- Ser seguidor del blog

- Mandar un e-mail a crislalala@gmail.com, asunto “Concurso Su mano sobre mi frente” y con un archivo adjunto (en Word o PDF) los siguientes datos:

- Nick

- Nombre y apellidos

- E-mail

- URL de de vuestro perfil en blogger

- Una sinopsis que no tenga más de 7 líneas y que contenga las palabras MANO y FRENTE, sobre cualquier temática y género.

Fecha de cierre: 18 de marzo de 2010 a las 23.59 (hora peninsular). Concurso sólo para España.

Si tenéis cualquier duda, por favor, poneros en contacto conmigo.

 

Si lo queréis difundir del concursos en blogs y/o redes sociales, se agradecerá enormemente.  :)



9 comentarios :

  1. enhorabuena!!! Tu primer concurso *__*
    Vendrán más, ya verás!!
    A ver si me apunto y tengo suerte u.u

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, inventar una sinopsis! me gusta mucho la idea *__*. Me lo apunto!!.

    ResponderEliminar
  3. cuando decis sinopsis te referis a un relato o algo asi??

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades¡¡¡¡para mañana subo tu concurso a mi blog para que lo conozca la gente
    besotesss

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades por este primer concurso, es un detalle precioso que sea tu primer libro reseñado ^3^
    Por cierto, la portada es PRE-CIO-SA *O*

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primer concurso^^, participaré, a ver si tengo suerte, porque el libro ha llamado mi atención^^


    bss!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por vuestros comentarios! Esperaré ansiosa vuestras sinopsis. :)

    Liz, una sinopsis es como un argumento de un libro, lo que viene en la parte de atrás de estos. Para cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme. :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también intentaré probar suerte.. pero, no se yo xD Espero que vaya muy bien el concurso y tenga gran aceptación, pues hace mucha ilu cuando ves llegar los mails al buzón ^^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este primer concurso :)
    Intentaré participar, aunque con la poca imaginación que tengo y los exámenes, no sé yo... ú_ù

    Eso sí, ahora mismo lo difundo en mi blog aver si alguien más se anima :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.