«El día perfecto», de Anna Casanovas: 14 de febrero con sabor a amor

Hoy es 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados.
Pero no solo hoy es el día de las parejas, sino del amor en todos sus aspectos. Recordemos a las personas que más nos importan lo mucho que las queremos, no sólo hoy, sino cada día del año. Hoy es un día para recordar que todos los días son el día del amor.
Siendo un día tan especial no podía faltar una reseña de la reina de los relatos: Anna Casanovas, de la cual ya os he presentado muchos de ellos. Hoy no podía ser menos y El día perfecto me ha parecido «perfecto» para este día.

El día perfecto cuenta la historia de John, un joven empeñado en terminar la carrera de derecho sin enamorarse, y Hannah, una estudiante de magisterio que cree que la vida está para vivirla. John y Hannah se conocen el día de San Valentín y sus vidas darán un giro radical. John y Hannah aparecen en la novela A fuego lento de la autora. Este relato es la presentación de esta pareja. En él nos habla de John, un estudiante de derecho que se dedica en cuerpo y alma a sacar su carrera hacia adelante con la mejores notas. Se está todos los días estudiando, y el 14 de febrero, no podía ser diferente. Allí se encuentra a un ángel, sí, como oís, ve un ángel intentando sacar un libro de la estantería. John se le acerca sorprendido y le ayuda. Ella es Hannah, estudiante de magisterio, y va vestida de ángel porque trabaja en el centro comercial de la ciudad. Los dos se quedan sorprendidos de lo que empiezan a sentir tan rápidamente.

Sin embargo, John no quiere ningún tipo de acercamiento y acaba siendo bastante desagradable. Pero algo ha cambiado dentro de él, y es que no puede negarse que tiene ganas de verla. Tiene su oportunidad cuando junto a sus libros ve las flechas que Hannah se ha dejado en la biblioteca y decide devolverlas. A partir de ahí comenzarán a conocerse, sabremos por qué John está tan centrado en sus estudios y no quiere ningún tipo de relación nadie y veremos como poco a poco Hannah se adentra en su corazón con un final sorprendente y emotivo.

La dureza de John está totalmente justificada o al menos eso que su autora nos explica, Hannah es tan risueña y alegre que desearemos que sea feliz. Como en todas los relatos de Anna, los sentimientos florecen muy deprisa, cuando nos hemos dado cuenta, ya se han enamorado, sin embargo, como en la vida real, eso no es suficiente, ¿o sí?

www.annacasanovas.com

Con esta entrada doy por finalizado el especial con sabor a amor que he estado haciendo esta semana, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado del amor que ha rondado por Estantería Azul durante estos días. Love is in the air…


6 comentarios :

  1. Muchas gracias por la reseña y el relato :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no conocía yo a Anna Casanovas. Tendré que probarla ^3^.
    Gracias por el enlace!. Allá que voy a por el relato ;D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto amor! *O*

    Me ha gustado mucho este libro, me sonaba algo, y ahora que lo he visto aquí lo he apuntado ;) tiene buena pinta.

    muá!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    He guardado la imagen, está preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por vuestros comentarios! :P
    Espero que hayáis pasado un buen día de San Valentín. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.