In My Mailbox (IMM) IV – Vlog II

Hooola!! ¿Cómo estáis? Parece ser que hoy ha querido salir el sol, al menos por aquí. Muchas gracias por vuestras felicitaciones por los seis meses, ahora… ¡a por otros seis meses! ;)

Hacía semanas que no ponía un IMM, así que ha llegado el momento de enseñaros los últimos libros que he comprado o me han prestado en estas últimas semanas. Disculpad el sonido y la imagen, aún no controlo la cámara y voy haciendo pruebas, además ese día estaba nublado y tenía las cortinas echadas :P.

 

imm

* ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

 

 

estrlla No despiertes, de Sergio Mendoza

estrlla Inculteces, de Toni Garrido y Xosé Castro

 estrlla Querido Dexter, de Jeff Lindsey

estrlla Querido John, de Nicholas Sparks



5 comentarios :

  1. *O* ¡Mejórate pronto, pueeees!

    Me ha gustado mucho el IMM, ¡Qué ganas que tengo de leer no despiertes! Vi la reseña en un blog y era taaan dulce que decidí apuntarlo. Espero poder leerlo pronto. ;) Y de los demás, a esperar reseñita.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Wiiii IMM Vlog! ^O^. Y nada, nada, tú dirás lo que quieras pero yo te noto más suelta que en el primero ;D.

    Inculteces tiene pinta de estar divertido jeje. Me ha recordado a una lista que hacíamos mi novio y yo con cosas "tontas" que decíamos nosotros, nuestros padres, amigos... Tipo "vamos a cenar fieltes de tollo" UxD.

    Wooo a ver que nos cuentas en la reseña de 'Querido John' porque le tengo echado el ojo, pero no sé como estará. Ya nos contarás ;D.

    PD: Espero que ya te hayas recuperado de ese resfriado!

    ResponderEliminar
  3. El de No despiertes tiene buena pinta, aunque el otro de Sergio Mendoza no me gustó mucho :/
    Cuiiidadín, que hay gente que en vez de entender "y legalmente" dirá que has dicho "ilegalmente" xD
    Los de Dexter suenan interesantes, ya veré si me hago con ellos ^o^
    Ese último lo tengo que leer, que el de "Un paseo para recordar" me gustó mucho *3*

    ¡Un beso Cris! =)


    PD: Mejórate ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay pues yo escuché "ilegalmente" jajajaj xD

    Muy bueno el IMM, muy simpático y los libros me llaman mucho la atención ,me da curiosidad este último de Segio Mendoza, así que vamos a ver tu reseña *__*

    Incultece, me encanta el título xDD
    El de dexter, uf, lo quierooo xDD

    Un besazo guapa!! (Yo también espero que te hayas recuperado!)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por vuestros comentarios! :)

    Bella, pues ya tienes la reseña de No despiertes, espero que te guste. ;)

    Cloe, aún sigo poniéndome nerviosa pero bueno, vamos mejorando, ya no lo repito tantas veces. Cuando estaba en el instituto también hacíamos una lista así, llena de Inculteces. xD

    Dreamer, Nos despiertes me ha gustado más que Erase una vez, Adán; y me queda poco para acabar Querido John y no me está decepcionando.

    Mientras Lees, me alegro que te haya gustaod el IMM, ya está puesta la reseña de No despiertes, a ver si os gusta.

    Ya estoy recuperada del resfriado, lo que pasa es que si no me cuido, la garganta siempre se me irrita. Y, que quede claro, dije Y LEGALMENTE xDDD ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.