Laila Winter y los Señores de los Vientos, de Bárbara G. Rivero

Hola!! ¿Cómo va el fin de semana? Ya está acabando y otra semana más ha de empezar.

Tal y como dije aquí vengo con la reseña de la continuación de las aventuras de Laila.

Antes de empezar, recomiendo que si no has leído la primera parte: Laila Winter y las Arenas de Solarïe, no leas esta reseña porque puede haber algún spoiler de la primera parte.

Lee bajo tu propia responsabilidad.

 

LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS
BÁRBARA G. RIVERO

 

young witch with raven De regreso del Reino de Solarïe, Laila Winter y sus inseparables amigas, levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoros de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Farïe.

La segunda parte de las aventuras de Laila comienza en Lomondcastle, donde las cuatros amigas están estudiando después de sus aventuras veraniegas. Laila ha comprendido que pronto tendrá que decidir si quiere formar parte de la Bella Gente o de los nemhiries. Es por eso, que se distancia de Cynder, Aurige y Nimphia e intenta acercarse a sus compañeros de clase, entre ellos a Daniel Kerry. El chico la ha invitado a estar un rato con sus amigos y con él, sin embargo, la velada no sale como esperaba con la llegada de las primas Sandy y Lizzel. La humillan y Laila huye de ellas, Daniel la alcanza y hay un acercamiento entre ellos. Laila se marcha a la habitación de sus amigas. Allí descubre a Puck, que viene para contar que Aurige está prometida con el príncipe Árchero. Totalmente enfadada, Aurige y sus amigas viajan a Lunarïe, pidiendo explicaciones. Sin embargo, se encuentran con que están atrapadas y los albanthïos quieren llevárselas al Reino Blanco. Con la ayuda de Titania, y con un secreto en el brazo de Aurige huyen hacia Airïe, donde nada es lo que parece y una gran aventura comenzará con el propósito de encontrar las piedras de Farïe, saber la verdad sobre los ithirïes y conseguir liberar a Aurige de un encantamiento que está comenzando a hacerle demasiado efecto…

En esta segunda novela de Bárbara G. Rivero conoceremos más detalles sobre sir Richard y que relación tiene con Laila. Sabremos finalmente quién es Jack Crow y lo importante que va a resultar ser. Descubriremos las maravillas de Airïe, sus barcos, sus piratas, sus personajes y estaremos en vilo ante la madurez que Laila tendrá que alcanzar si quiere saber la verdad sobre ella y sobre los ithirïes. Bárbara poner en nuestras manos más conocimientos sobre Ïalanthilïan: su pasado, su presente y auguraremos sobre su  futuro. La personalidad de las chicas hará que las decisiones que tomen tengan una gran importancia, así como las diferencias entre ellas y, como, cada una defiende su propio reino.

Si os gustó la primera parte, la segunda será como un soplo nuevo de aventuras trepidantes. No habrá ni un segundo para descansar, querrás devorar el libro de solo un bocado porque la verdad comienza a relucir y todos están más implicados de lo que parece. Y ese final tan sorprendente, tan embaucador, porque nos dejará con la miel en los labios, nos dejará con ganas de gritar a los cuatro vientos que queremos saber qué va a suceder; y parece ser que los vientos nos han oído porque Alba ya anunció en su blog Letras y escenas el título y la portada del tercer volumen de esta maravillosa historia. Solo tenéis que hace CLICK y disfrutar de esa maravilla de portada.

libro5

 

Si queréis leer la reseña del primer volumen Laila Winter y la Arenas de Solarïe y/o leer una pequeña biografía de Bárbara G. Rivero podéis hacerlo en un CLICK!



5 comentarios :

  1. Ese final... Bárbara fue tremendamente malvada dejándonos asiii!! x__D.

    ¿Verdad que Aurige es sumamente genial (aun más si eso era posible) en este libro? XD.

    Para mí esta entrega es mejor que la primera, será por lo que comentas, que empiezan a verse los verdaderos colores de muchos personajes, a destaparse cosas, intuirse otras... Dios, que ganas del tercero! >3<.

    ResponderEliminar
  2. Poco pude leer para no spoilearme sobre la primera novela, que aún no la leí, pero que la tengo pendiente.
    ¡No doy abasto!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda mucho mejor que el primero, más divertido y trepidante. Me alegro que te esté gustando ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado. Esta es de las mejores historias que se ha publicado en España el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Cloe, Aurige es una caja de sorpresas... tengo muchísimas ganas de leer la continuación para ver que va a pasar con ella. :p

    Iria, la tienes que leer ya, ¡no te vas a arrepentir! ;)

    Elwen, Bárbara me ha sorprendido muchísimo, es una autora española con mucho potencial.

    Anabel, tienes razón, tal y como he dicho a Elwen, sus novelas son de las mejores en la actualidad.

    Gracias por comentar chicas!! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.