Día diferente…

 

mujer-nieve-paraguasHoy ha sido un día diferente…

Primero porque hoy, 8 de marzo, es el día de la mujer trabajadora…

¡MUCHAS FELICIDADES CHICAS!

Y segundo porque hoy ha nevado en Barcelona. Ha sido espectacular, hacía muchísimos años que no pasaba algo así. He pasado toda la tarde fuera de casa, tirando bolas e incluso hemos hecho un muñeco de nieve (enano pero bonito ;) ).

Sé que hoy tocaba Batiburrillo de letras, espero que podáis perdonarme :P en los próximos días lo subiré con tooodas las novedades y buenas noticias. Mañana si me da tiempo quizás haya un IMM, ¿será vlog?



5 comentarios :

  1. Justo hace un rato he visto la increíble nevada que ha caído por allí en el telediario. Ha tenido que ser precioso verlo toooooodo blanco *3*, aunque a los pobres que se han quedado tirados en la carretera no creo que le haya hecho ninguna gracia UxD.

    Por aquí creo que sería más fácil ver un cerdo volando que una nevada, pero con lo loco que está el tiempo quien sabe XD. De todas formas... quiero que llegue ya el buen tiempo y que salga el SOL!!! x_D.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y feliz día de la mujer a ti también ^O^

    Estoy de acuerdo contigo en que la nevada ha sido espectacular. Yo también he pasado toooda la tarde fuera disfrutando de la nieve :)

    Esperaré ese IMM, y si es Vlog mejor que mejor ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nieve, nieve!!
    Me ha pillado la peor parte de la nevada yendo al trabajo (hasta se me ha roto el paraguas), pero oye !que gustazo! hacía aaaaños que no veía tanta nieve junta en barna.
    A ver cuando nos vemos en otra como esta.
    Feliz dia de la mujer trabajadora!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día guapa!!!!

    ¡¡¡Qué ganas de estar en la nieve!!!! espero que lo hayas disfrutado!!!

    ¡Que conste que quiero un IMM Vlog!!!

    ResponderEliminar
  5. Cris...

    Queda vd. perdonada, faltaría más, pero es que el asunto lo merecía. Aquí en Tarragona caían copitos de nieve pequeñitos, pero al leer la prensa vi lo que cayó en Barcelona y aluciné.
    Feliz semana, amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.