In My Mailbox V – Vlog III

¡Hoola! Tal y como dije, aquí está el IMM… Vlog. ¡Jejeje! Son cinco libros que espero poder disfrutarlos mucho. Como todos los vlogs anteriores, disculpad los errores. 

 

 

imm

* ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

 

  

 

Big Fish, de Daniel Wallace
Ana la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery
Màgia d’una nit d’estiu (Magia de una noche de verano), de Maite Carranza
Sentido y sensibilidad, de Jane Austen
Mujercitas, de  Louise M. Alcott

 

¡NOS VEMOS PRONTO!


11 comentarios :

  1. Me encantó el vlog ^o^
    Sólo conocía Magia de una Noche de Verano, y Mujercitas.
    Todavía no he leído ninguno de los dos, pero sobretodo al de Maite Carranza le tengo muchas ganas.
    Espero la reseña de Big Fish, a ver qué tal, porque yo no vi la película.
    Besos ;)
    PD: Yo no te noto voz somnolieta xDD

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has hecho con Ana de las Tejas Verdes, Mujercitas y Sentido y sensibilidad. No soy muy de clásicos, la verdad, pero tengo ganas de probar algo de Jane Austen. Los otros dos no me llaman mucho xD
    El de Magia de una noche de verano me gustó, y aunuqe me pareció demasiado infantil a ratos, estuvo bien :P
    De Big Fish no se naaaada de nada: ni he leído el libro ni he visto la película XD Así que espero la reseña ^O^

    Ohhh, marcapáginas *3*
    Sí, soy una fan de ellos, me encantan :P
    ¿Primeros capítulos en el cine? Primera vez que lo oigo, qué guay XD

    Bonito IMM, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la sorpresa, ¡¿Te dieron primeros capítulos en el cine?! xDDDD

    No sabía que Big Fish tenía libro aunque bien es cierto que la peli no la he visto.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el IMM, me los he leído todos excepto el de big fish.
    De Ana de tejas verdes son cinco o seis (los tengo tooodos!!!) y es buenísimo.
    Mujercitas no me terminó de convecer, demasiado edulcorado para mi gusto.
    Magia de una noche de verano buenísimo y te ríes bastante.

    Espero que te gusten.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Se te nota mucho más suelta ya en los IMM Vlogs ¿eh? jejejeje ;D.

    Con que buena remesa librística te has hecho madre mía!! *O*. De todos solo he leído 'Mujercitas' (adoro esta novela) y 'Magia de una noche de verano', que es una lectura muy amena y divertida ^__^.
    Y quiero 'Ana de las tejas verdes', dos me mis amigas se han leído la serie entera y hablan maravillas de ella >3<.

    Ya nos contarás tus impresiones de todos ellos ¿eh? ;D.

    ResponderEliminar
  6. interesantes los libros!! ya nos contaras a ver que tal con las reseñas!!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias chicas por comentar!

    Ya he acabado el de Ana la de Tejas Verdes, así que espero poner pronto reseña. Me ha dejado con ganas de más, eso sí.
    Big Fish también tengo la película (no sé si lo dije en el vlog, así que los comentaré los dos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mujercitas, y he visto varias versiones. Sentido y sensiblidad no lo he leído. Sueño de una noche de verano me apetce leerlo. ¿Sonaba por casualidad una sirena?

    Disfruta de tus lecturas y a ver si vas al festival de cortos de Badalona ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anabel, sí, sería alguna ambulancia... me di cuenta al editar el vídeo. :P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.