Inspirar y expirar

 

3255691245_000f2fbb48 Se me va acumulando la faena, lo sé.

No solamente las muchas cosas que quiero contaros aquí en el blog, sino también aquellas responsabilidades de mi vida. En unos meses presento el proyecto final de la carrera y necesito dar ese empujoncito final para acabarlo, también quiero sacarme la teórica del carné de conducir antes del verano (¡y lo tengo que conseguir sí o sí! :P).

Así que voy a darme un pequeño respiro y voy a postear varias veces por semana en vez de intentar que fuera cada día.

También decir que las secciones que normalmente ponía los lunes y los viernes (Batiburrillo de letras y Plan cultural) no tendrán un día fijo y que os iré visitando de ratillo en ratillo.

Ahora me pondré manos a la obra para nombrar a la ganadora del concurso Su Mano sobre Mi Frente, resumir el Batiburrillo de letras con todas las novedades que hay, presentaciones de libros, ferias, etc., y comenzar a hacer las reseñas de los últimos libros leídos…

¡No os vais a librar de mi tan fácilmente! 1259687090_smiley-wink


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.